.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 25 de febrero de 2009

Dos bingos para hoy :PPP

Hay veces que las personas llegan a conocerte tanto que asusta, yo anoche puse una cancion iba dedicada a alguien, pero logicamente tambien dedicada a mi y a mi cumpleaños y a unos besos que perdi, a unos consejos que no podre escuchar mas, a unas risas, a mil cosas que eran basicas y vitales en mi vida y ahora solo forman parte de mis recuerdos... Y esa cancion "Cumplir un año menos" que puse anoche me recordaban tanto a eso.. Porque en este cumpleaños mio he notado mucho mas una ausencia, solo eso..

No iba a poner este post aclaratorio pero me ha hecho mucha gracia, dos de las personas que mas me conocen, han "descubierto" porque me gusta tanto la cancion que elegi.. Simplemente ha sido mi estado de animo.. de este ultimo 23F que lo he llevado fatal.. Ya vendran otros mejores, si es que Dios decide que tienen que venir, yo estoy segura de que sera asi..

Concha y Borja.. Habeis hecho bingo y con una sonrisa en los labios, me apetece contar desde aqui, que mi sobrina y mi gran amigo de toda la vida, me conocen demasiado y no me importa.. Al reves, me gusta, que me entiendan sin palabras e incluso me hace feliz.. Un beso para los dos

4 comentarios:

Bεαтя¡z dijo...

Qué bonito sentir eso, no? Que a veces, con ciertas personas, las palabras sobran. Me alegro mucho que tengas esas dos personas en tu vida. Un beso.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Bien por esas sonrisas¡¡¡;))

UN BESOOTEEEE GUAPAAA¡¡

Rita dijo...

Pues feliz cumpleaños maria, y que cumples muchos más, aunque sean hacia tras, la cuestión es cumplir y estar aqui, un abrazo

Unknown dijo...

Lo único que nunca hay que perder son los recuerdos, es lo que nos queda, y son solo nuestros...