.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 2 de febrero de 2009

Cuba libre



No pensaba hablar de este tema, aunque en mi opinion clama al cielo, nos rasgamos las vestiduras por las faltas de libertad, criticamos a Pinochet, que hiciera lo que hiciera de malo, por lo menos se largo y convoco elecciones democraticas, criticamos al gobierno de Videla en su momento, criticamos a Trujillo y a muchos dictadores sudamericanos, menos a Fidel..

Los muertos por la libertad de Cuba son menos muertos por lo visto, el hambre de Cuba es solo culpa de los EEUU y los presos de Cuba, por ser periodistas, escritores o simplemente ir contra los Castro ¿Estan bien encerrados?

No entiendo esta doble moral que hay en España, ni entiendo que cuando se vaya a la Audiencia Nacional española a denunciar a Pinochet o mas alucinante aun, a denunciar a ministros de Israel por atacar terroristas de Hamas, la justicia española se preste a admitir a tramite tales denuncias. Cuando van los cubanos, se desestiman.. Fidel no comete delitos..

Cuando se manifiestan en contra del gobierno de cualquier pais que no tiene libertad y democracia, todo el mundo se vuelca en esas manifestaciones y estan los actores y actrices esos que comen del Canon.. Pero contra Fidel, no se manifiestan los que supuestamente defienden la libertad frente a todas las opresiones..

Hoy hubo una manifestacion en Madrid, bajo la nieve.. Eran cubanos y protestaban por 50 años de dictadura de Fidel Castro.. No hubo nadie del partido del gobierno ni a nivel particular.. ¿huele raro no?.

Viene a mis pensamientos el Che y la imagen que de el nos vendieron, un revolucionario terrorista, que ayudo a que en Cuba se implantara el comunismo y que lleven 50 años sometidos por el regimen, murio joven lo hicieron "santo".. Pero de eso podemos discutir otro dia..

Hoy hubo una manifestacion en Madrid contra el regimen cubano y una noticia en el pais que la cuelan de hurtadillo y resaltando que Fidel tiene mas partidaros que detractores me ha indignado por la falta de imparcialidad y desde mi humilde blog me quiero unir a la propuesta de esos cubanos, personas que dentro de la isla, reclaman libertad

No hay comentarios: