.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 12 de enero de 2009

Mis peques de Neverland (V) Doña canii



Bueno, pues aqui teneis a Marta, alias canii o ultimamente Feliz_201 , que le dio por ponerse eso, pero para todos es la canija, de hecho de ahi le viene el nick. A Martita la conozco ya tambien desde hace muchos años y bueno es otra de las niñas de mis ojos, aunque a veces tengamos apasionados desencuentros :P ... La quiero mucho y se que ella a mi tambien, aunque la podrian matar antes de que me lo dijera en serio.. Bueno miento, me lo dijo una vez en la lista de administracion de VsM y de forma tan rebuscada que solo la entendi yo.. :P

canii es muy alegre, es una gozada cuando cuenta chistes, el chiste puede ser muy malo, lo bueno es su gracia jerezana y la forma de contarlos.. Martita engaña mucho, puede parecer muy seca, no lo es, es timida muy timida y eso a veces lleva a confusiones, pero aunque su forma de ser no se "cariñosa", quizas casi sea la que de y a veces reclame mas cariño de todas mis peques.. Aunque Marta como marya ya ha crecido y es toda una mujercita..

Podria hablar de Marta y no parar (de babear tampoco), es rapida de mente y de palabra tiene unas salidas simpaticas que te partes solo de oirla o leerla, es muy voluntariosa y muy responsable si le encargas algo, en VsM tanto ella como marya eran las que mas me ayudaban a tirar del carro y eran dos niñas, si yo no estaba sabia que dejar las cosas en manos de ellas, estaria todo bien.. Mas tarde marya se aparto un poco mas porque tenia mucho trabajo y Marta curraba conmigo codo a codo..

Marta es buena, en el fondo sigue siendo una niña, que unas veces te la comerias y otras te arrpientes de no habertela comido en su momento :P ...

Y es muy tierna, conmigo ha tenido detalles de "deshacerme", anoche mismo me abrio Msn de madrugada, porque habia encontrado la colonia que yo buscaba en Octubre y habia preguntado por todo Jerez tambien para encontrarla.. la canija es asi..

Nunca le he pedido algo que me haya dicho jamas que no, es mas a veces sin pedirselo y pareciendo que no esta.. si cree que yo necesito algo (aunque sea en la radio) aparece...

Marta ha cambiado mucho en estos años, a veces se venian de mas peques las dos a mi casa de Madrid y la canija no comia nada (era timidisima).. Este verano pasado vino por ultima vez,ya convertida en una mujercita y yo alucinaba con el cambio.. (para biem se entiende)

De Marta solo puedo decir lo que de los demas, que es una niña buena, linda, por dentro y por fuera y que la quiero muchisimo, ¿Pero eso hacia falta que lo dijera?

4 comentarios:

Guaglione dijo...

Joe, todavia esta la lata de melocotones esperando a que la niña se los coma. Bueno estaba, estas navidades los mandamos para el Domund que iban a caducar, jajajajajaja.

aaaa dijo...

Querida María: ya en la foto y en los ojos de Marta vemos que es buena como tu dices y si además es alegre... una princesa.
bss

Maite dijo...

Qué ratos más buenos me estoy pasando últimamente con Raquel, alías cani, y ahora Feliz-201, creo, Marta me vas a volver locatis...

Muchas gracias por toda tu información de Fredy Mercury, jajajajajaja, al que daba por estar en el más allá, jajajajaja, qué risa, jajajajajaja.

maría tienes uno soletes de niños.


un fuerte abrazo para las dos.

Maite

Beatrizl10 dijo...

Te dejo un desafío en mi blog. Un beso.