.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 11 de enero de 2009

Mis peques de Neverland (IV) Marya, Alex y Yoel ...

Es que ya os los agrupo o no dejo sitio en Google para que metan contenidos xD ... Y tengo mas, pero ire poco a poco..

Empezare por las mujeres Marya (tambien wixiwixi) .. fue la primera.. En llegar a VsM.. Y ya he hablando mucho de ella en este blog, hasta tiene varios post dedicados y alguna foto hecha por ella subida aqui.. Se me hizo adulta ya.. Pero guarda la ternura y si siempre conte su belleza interior y dije que nada tenia que envidiarle la exterior, aqui la teneis.. Marya tampoco es fotogenica (hasta en eso nos parecemos ojj :P) ... Ademas su alegria, el brillo de sus ojos, su... Esta niña es una preciosidad.. por dentro y por fuera y os juro que no es pasion de na... Le debo tanto.. aporto tanto a mi vida, aun siendo peque como era y lo sigue aportando, hoy puedo mostraros orgullosa la foto de una linda mujercita.. A la qu yo a veces llamo "niñata" para sacarla de quicio, pero no es verdad.. Ya es una mujer y una mujer en mayusculas.. Si el mundo estuviera lleno de Maryas... la sonrisa seria el gesto habitual de la humanidad. No se nota que la quiero mucho, verdad?? :P

Pinchad sobre la foto para agrandarla y asi vereis su sonrisa







De Alex (^Halito^), como de Marya, ya os he hablado mucho, poco puedo deciros mas del niño de mis ojos, en su dia le dedique un post enterito y hace poco tambien babee con su video bailando.. Ahora os dejo aqui su carita, ya de hombrecito (Jope que rapido crecen y que penita me da... ) Aunque verlos crecer es buen sintoma y ademas y no exagero estos niños no estan perdiendo sus valores al crecer.. A Alejandro ya le quedan pocos meses para los 18, la carrera.. Madre mia.. como pasa el tiempo.. En fin, disfrutare todo lo que pueda de su etapa de menor de edad..

Aqui os dejo el enlace de su blog
La charca de Halito


Y su foto para que veais que no exagero y lo guapisimo que es



Y acabamos el post con Yoel o Joel, llego a VsM siendo un peke.. Ahora ya es un señor universitario, su nick es vlad29 o nick raro, como le llamaba CASIBRUJA desde el principio y el pobre lo asumio y a veces se pone nickraro el pobre y todo..

Si digo que es muy lindo, muy cariñoso, mu espabilado muy noblote, muy espontaneo, muy natural y otro quitapenas me direis.. te repites.. pero juer ¿Que culpa tengo yo de que todos mis peques lo sean!!? ..

Asi que solo dire que me encanta volver a tenerlo esta vez en Neverland, que espero que no le haga aflojar el ritmo de sus estudios o lo sacaremos de las orejas hasta el mes de Julio.. Pero no sera asi.. antes de ayer hizo un examen magnifico .. mañana tiene otro y seguro que lo borda y eso que es muy dificil.. Y asi sera durante toda la carrera.. Ea que teniamos un peque y en nada tenemos un Ingenierito mas :P ... Y aqui os dejo su carita .. 18 añitos ahora.. no los 29 con los que nos engaña su nick :P



Es guapo ehhh..?

Bueno con el resto seguire esta noche o mañana, que como no vaya en dosis os empachare de tanta azucar como escribo.. Los voy poniendo por orden de darme la foto.. No por importancia ni nada parecido, ehh

(Fdo ... maria con babero )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que decir de los peques, si los veo y de la baba que se me cae en el teclao no puedo poner nada, yo como soy la weli pues, me toca malcriarlos eso me dice siempre Maria peroo como no dejarlos , si son lo mas bonito que pudo darnos internet, y como se puede ver son bonitos por fuera y por dentro son sanos alegres, y siempre digo y dire son unos quita penas, omo me gusta verlos cuando emito como me gusta buscar esas canciones petardas y como disfruto viendolos. uno que canta la 7ª ola la otra que si su burrito, la otra que eso no me gusta weli, y cuantas penas me sacaron de encima y sin darse cuenta, cuantas cosas tengo que agradecerles a todos, ojjjjj que lindos son nuestros peques. WELI

Maite dijo...

Qué niños tienes maría.

Marya es preciosa y qué sonrisa y Halito es guapo el condenado ehh!!

Qué contenta estoy de dar con personas como vosotros.

Oléeeeeeeeeeeeeeee

Maite