.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 11 de enero de 2009

Mis peques de Neverland (III) JoseDigit o la historia de una superacion constante


Muchas veces leemos historias de superacion, nos llegan por mail y nos impresionan, haciendonos olvidar que esas historias las tenemos cerquita. Nos empeñamos en admirar al mundo, sin apreciar lo que te tenemos en casa..

Conoci a Jose en el canal de mi amigo Cesar, medicos y al morir este me lo lleve conmigo a vsm, ya son muchos años juntos.. muchos.. y yo sigo llamandolo mi peque aunque el que ya tiene "espiritu de viejo" :P .. me corrige diciendo que ya no lo es, no sabe que para mi siempre lo sera y mucho mas que eso. Jose es ternura, es bondad, es inocencia, es lealtad, es nobleza, es ser un trabajador nato y aunque la vida no fue muy justa con el.. De Jose jamas escuchareis una queja.. Ni cuando se tiene que levantar a las 4 de la madrugada oara ir a currar, ni cuando la vida le golpea. El siempre tendra una frase cariñosa.. Un gesto tierno.

Si me preguntais quien es una de las personas que en Irc me ha llegado mas al corazon, os dare su nick.. y os podria contar mil anecdotas, todas tiernas, todas que si aun las recuerdo yo puedo hasta llorar de emocion con alguna..

Si me preguntais que locutor me emociono mas en nuestra radio y el que mas me gusto, tambien dire su nick y su nombre.. Quizas su voz no fuera la mas bonita, escuchandola con los oidos.. Pero era un tono celestial a los corazones que lo escuchamos las veces que emitio.. Os preguntareis el porque, yo os lo cuento, el peke por problemas de salud casi no podia hablar... .. Todos nos volcamos en ideas para que pudiera emitir.. programas especiales de tecla y sonido... En fin de todo.. Pero Jose dijo, lo intentare yo..

Su primera emision, os lo podreis imaginar.. Pero lo consiguio!! Que contentos estabamos y que contento estaba el... Que cosita mas linda y que emisiones tan chulas hacia, cada vez hablando de forma que se le entendia mucho mejor, esforzandose y superandose... y Lo consiguio, claro que lo consiguio... Aunque nadie dijo que la vida fuera justa.. Y bueno la enfermedad siguio por el oido, operaciones, retrasos en la seguridad social.. avance de la enfermedad..En fin mi niño no puede ya emitir, ni escuchar la radio ni ponerse cascos... Pero sigue ahi en el chat.. al pie del cañon.. velo el canal VsM cuando los demas nos fuimos, JoseDigit estaba alli solo, noche y dia... Y logicamente ahora es un miembro de la familia de Neverland...

Cuando le pedi la foto, me decia.. porque quieres manchar tu blog con la foto de un feo... y primero no es tan feo, le conoci en persona hace años y lo que no es es fotogenico y segundo.. Quizas Jose tu imagen se ensucie con un blog tan feo.. porque eres lo mas lindo de lo que tengo yo en mi vida y lo que con mas cariño nombro en este blog... Ya quisieran muchos guapos, muchos catantes y muchos locutores, tener tu belleza... "Lo ensencial es invisible a los ojos...Solo se ve con el corazon" Y yo añadiria a esta frase del principito.. Y a los oidos, porque yo jamas escuchare algo tan dulce como me resultaba a mi tu voz.. Te quiero mi niño y mucho animo, perdiste a tu papi hace poquito y se que aunque sonrias no estas bien..

2 comentarios:

VIVIR dijo...

Que historia mas bonita... esto demuestra una vez mas... que el exterio es decorativo solamente... y que lo que vale es el interior... pero ¡claro! esto lo hemos escuchado siempre.... lo importante es que seamos consciente de la realidad y la amemos..... a m a r .... si ..... AMAR....

Un beso María...

Maite dijo...

maría como me gusta todo lo que expresas, porque mamma mía, así te lo voy a dejar...

Otro niño lindoooooooo

biennnnnnnnnn

besiños

Maite