.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 1 de enero de 2009

Los que son.. los que no son.. y las medias tintas



Llego 2009 y lo primero es reiteraros a todos mis mejores deseos.. Ya paso Nochevieja ya para bien o para mal, queda atras el 2008 y todos lo dejamos en un ambientes mas o menos si no de fiesta por lo menos distinto... Yo es la primera vez que cocino una Navidad y bueno no es que me matara haciendo de comer, pero no cenamos nada preparado ni encargado. Yo coci los bueyes (bajo indicaciom telefonica de mi suegra), hice una almejas a la marinera que mal esta que yo lo diga, pero como estaban madre mia, tambien hice tempura con gambas y verduritas, prepare las zamburiñas (que se me enfriaron por cierto, jo ) y bueno el resto algo venia preparado perooooooooo yo lo puse en la bandejas :P .. Total que nos pusimos ciegos, con los picoteos y ahora tengo una nevera que me da miedo abrirla ¬¬ .. !Esta llena de comida!! o_O .. En fin que ya os conte mi cena.. Cumpli lo prometido cenar en camison rosita y bata azul y asi recibi a 2009 en zapatillas... Y si fue la primera vez que cocine yo en Navidad en toda mi vida, porque siempre las pase bajo techo materno..Y el año pasado Cristobal lo preparo todo, que yo con la muerte de mi madre tan reciente, no estaba pa Nocheviejas..

Pues ya os conte casi toda mi cena.. La verdad es que menuda chorrada esta de cenas especiales etc... Tengo que agradecer a mi amigo Ramon que gracias a el, anoche tuve mucho mas fuerzas para afrontar todo esto... Y bueno la paz de mi casita, llevo tres meses en ella sin moverme casi de viaje!! Y esto para mi es una maravilla..

Pues lo dicho fue una noche tranquila, ni siquiera llena de agobiantes sms porque decidi solo contestar los que me enviaron y poco mas.. Tampoco llame yo la primera como otras veces y asi me di cuenta de cosas que no duelen pero enseñan ehh ..

La primera llamada que recibi fue de mi sobrina Concha, mi hermana Adelina, mi suegra, Mi amiga Charo, mi amiga Maria Jose, Conchita una amiga de mi hermana, mi amiga Elvira.Merche Y Chema, Ramon, Juan y Raquel.etc.. (Osea mis amigas de toda la vida) yyyyyyyyyyy mi elisita que me felicito por 30 entre llamadas, tokes y sms :P

Despues de las uvas pues eche de menos las llamadas de mi hermana Carmen (hoy me explico que se puso mala) y mi hermano... Hable con ellos antes de cenar.. Pero despues de las uvas pues no llamaron..

Tambien eche de menos la llamada de alguna amiga y amiguitas, por lo menos a preguntar como estas y darte un beso.. Y ni molesto, ni me dolio.. pero piensas ..Si yo no las llamo..

Luego estan los que estan pero no estan, los que lo hacen a medias eso de felicitarte o desearte lo mejor o acordarse de ti.. Lo hacen a su modo o al modo que pueden.. pero a ti te resulta un poco pobre.. No se..

Y llegas a una conclusion.. ¿Cuandos amig@s tendria si yo no estuviera encima de ellos? .. Quizas la mitad, quizas todos, quizas ninguno.. Quizas este año me voy a molestar en comprobarlo porque empieza para mi el año del movil caido..Creo que ese es mi primer proposito a veces comprobarlo viene bien... Algunos ya se que si yo no aparezco son capaces de tirarse meses o años .. Otros pues ya se vera... Anoche nacio una maria .. Ya os dire como evoluciona..

Pero al margen de esos lapsus, aparecio quien yo sabia que apareceria, por ejemplo mi setita y no sabeis como me alegre de voplver a pasar una Nochevieja con ella.. La verdad es que mi Nochevieja termino siendo muy divertida, estuve emitiendo cuatro horas, cantamos, bailamos, nos reimos... pande gracias por ser la primera felicitacion de mi blog ** .

Estuvimos un monton de amigos en el canal, nos lo pasamos bomba hasta las tantas, luego al desconectar la radio llegaron las festeras y ya eran casi las 6 y bueno ahi estuve escuchando ligues, risas, amorios, mosqueos y firmes propositos de nuevo año.. Me acoste cansada y contenta y me levante como si me hubieran dado una paliza, la edad no perdona hijos mios jaja..

En fin, gracias a todos los que compartieron anoche y alegraron mi Nochevieja y feliz año a todos... Los que sean, los que no sean y los medias tintas :P

Y Un besazo especial a mis amigos blogueros, gracias por vuestro apoyo, por tragaros mis rayadas, pos vuestros comentarios y espero en 2009 poder seguir visitandoos y disfrutar con los vuestros

2 comentarios:

VIVIR dijo...

Otro besazo para ti y .... a seguir viviendo.... y mucha almejas a la marinera... que cojo.......es.... jajajajaja

Mucho arte del bueno.....

Maite dijo...

Ayyyyyyyyy, maría como sufrí ayer, me quede sin conexión, buahhhhhhhh.

Sabes una cosa?... Este año hice una prueba... no llamar yo y huyyy de lo que me enteré... La boba del bote que soy yo claro!! yo siempre llamo a tó el mundo, y este año me dije haz la prueba... y me llamaron muy poquito, así sé quién me aprecía de verásssssss, jajajajaja, los demás se van a enterar de lo que vale un peine, juassssssssssss. La tonta del bote está aprendiendo a ser malitaaaaaaaa, qué ya está bien de ser gilipuertas perdíaaaaaaaaa, jajajajajajaja, he dicho.

Un fuerte abrazo neniña y nunca dejes de ser túuuuuuuuuuuu, que eres un encanto encantador, jajajajaja, y hablas mucho ehhhhhhhh, que en tu emisora no hay anuncios ni ná, y hablas sin parar, jajajajajaja.

(.)

Maite