.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Os deseo lo mejor para el año que entra



A quienes compartisteis conmigo una sonrisa, una lagrima, un sueño, un instante en mi vida y me hicisteis sentir parte de vosotros os deseo lo mejor para este año que entra

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un lugar donde ir y alguien a quien querer y que os quiera ..

Feliz 2009 para todos

8 comentarios:

Montse dijo...

Te deseo que el 2009 te reserve un año mágico y lleno de buenas noticias.

Besitos preciosa

VIVIR dijo...

Feliz para ti.... que eres demasiado....


y como dicen los gitanos que se quieren de verdad..... ¡eres "pa" comerte el corazón...!

Ole tu María... que tienes mucho arte ¡mi alma!

Que el 2.009... nos deje por lo menos como estamos....


Un beso

Salegna dijo...

¡Feliz Año Nuevo! que nos traiga un montón de cosas buenas para tod@s.
¡¡¡FELIZ 2009!!!

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Hola María¡¡¡ TE DESEO UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO¡¡¡¡;)))

MUCHOS BESOOTESSSS¡¡¡

Agustín Gómez dijo...

Desde Portugal ,Buena Añada en 2009 ,
para ti y tu Familia.

Bejinhos

Guaglione dijo...

Mira, pues no me falta de nada, tengo un sueño por el que luchar (cada noche lucho por coger el sueño), tengo un proyecto que realizar (el proyecto lo tenemos a medias y es seguir luchando juntos), tengo un lugar donde ir (y lo mejor un lugar al que volver, que es mucho mas importante) y tengo alguien a quien querer (eso es lo mas evidente y le doy gracias a Dios cada dia por tenerte a mi lado). Segun eso voy a ser muy feliz.

Maite dijo...

¡¡HOLA TESORIÑO ENCANTADO!!

¡¡FELIZ 2.009!!

YA HA LLEGADO EL NUEVO AÑO, FELICICIDAD PARA TODOS...

Y... "NEVERLAND, NUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO..."
OJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ(Denominación de origen)



BESIÑOS MUACKKKKKKKKKKKKKK


pande

(.)

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you