.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Para 2008

El año pasado, este mismo dia escribia una carta a tu antecesor, el terrorifico 2007 y tenia muy claro todo lo que queria decirle porque fue un año que no tuvo nada bueno, quizas solo lo que aprendi en el de tanto sufrimiento.

Escribirte a ti es mas complicado, porque quizas sea por la comparativa, quizas porque se me han olvidado momentos de mucho dolor o estres que he vivido, pero no has sido en regla general un mal año.

Has sido el año donde me reencontre a mi misma en muchos aspectos y donde culmine algunas ilusiones de forma muy positiva, sinceramente a nivel laboral las tres metas muy importantes que me puse consegui alcanzarlas y eso es mucho. Has sido un año que empece con mucha fuerza y quizas solo acabo a medio gas, pero la fuerza se adquiere luchando y yo llevo un par de meses retirada de la batalla, aunque creo que mi mente y yo nos lo mereciamos.. Has sido un año donde mi hermana supero dos revisiones de lo suyo de forma positiva ¿Como puedo tener queja de ti? .. Donde mi sobrina Concha ha ido evolucionando positivamente y otra vez es feliz, Mi hermana Carmen esta bien y mi hermano tambien y mi la estabilidad de mi vida emocional y sentimental es positiva y esta intacta.. donde el resto de mi familia directa esta en lineas generales bien y eso es mucho.

Tambien has sido el año donde me volvio mi enfermedad mas temida, consecuencia logica del estres y la presion acumuladas, pero con ayuda de Dios creo que voy saliendo ya y lo voy llevando bastante bien..

Hubo momentos de tension, muchos, momentos de tristeza, de preocupacion ¿Pero que vida no los tiene y que año no los trae? .. Contigo aprendi a vivir mi horfandad, sin padre ni madre, pero tambien a notar el apoyo de casi toda mi familia, que es mucho, muchisimo..

Empezaste con muchas tensiones acumuladas, pero a la vez con mucha ilusion y vi como las metas por fin de una vez se cumplian, iban saliendo, unas mejor, otras peor, pero salian que ya es mucho..Se te podria pedir mas, es verdad, pero hay que ser agradecida porque tus antecesores dieron muchisimo menos.. Te recibi asustada, empezar un año siempre me da mucha aprension y ya lo he dicho aqui mas de una vez.. Porque es otro libro en blanco que hay que rellenar.. Y asi te empece a ti.. Los antecedentes no eran buenos y encima eras bisiesto.. Pero para mi, a pesar de todo lo malo, que vengan muchos como tu... Lo peor la ausencia de mi madre o mis padres para compartir los "exitos" y tambien la de sus brazos y su olor para refugiarme en ellos cuando tenia pena, miedo o sensacion de fracaso..

Hay cosas que no cambian.. E.T.A te despide con bombas, como a tus antecesores, pero por lo menos no hay muertos, siguen las guerras crueles y has sido el año donde se establecio la crisis que empezo en 2007.. Tambien fuiste el año donde ZP revalido su poder en las urnas.. ya te vale 2008, ya te vale ehhhh ¬¬ :P

De todas formas y volviendo a mi vida, yo no puedo ser desagradecida y considerarte un mal año, que año no ha tenido momentos malos?? .. Y los momentos buenos contigo los he gozado mucho, no estaba ya acostumbrada a ciertos "regalos" de la vida..

Quedan diez horas para tu final, se que fuiste un año muy malo para personas que quiero mucho, aunque espero que ellas sacaran la lectura positiva que yo saque en el 2007, a algunas pude apoyarlas y verlas orgullosa salir a flote, otros no quisieron compartirlo conmigo pero aun asi rece por ellos y me segui preocupando.. Quiero recordar ahora a todos los que estan pasando muy mal y pedir a Dios que vayan a mejor.

Has sido el año donde me saque la espina y pude llevar el nombre de mi padre un poco mas cerca de lo que se merecia por su esfuerzo y trabajo.. Y que orgullosa me he sentido :)).. Al final y a pesar de lo malo, tengo mucho que agradecerte.. Y espero acabarte asi, que aun quedan 10 horas y hay que tocar madera... Tranquilita, en paz y que no me de la llorera acordandome de los mios como el año pasado.. Aunque eso seria un mal menor :)

Te vas en unas horas y ya sabes que me da miedo el cambio, no voy a aventurar nada para 2009, ya no me atrevo, solo pedirle salud, paz y tranquilidad y que no te echemos de menos.. 2009 no tiene buena pinta respecto a las crisis etc... Pero como he dicho no quiero aventurarme, ni contar proyectos ni nada de nada.. Lo esperaremos y lo empezaremos seguramente rodeaos de risas en Neverland... Que eso tambien debo agradecertelo, me diste fuerza para recuperar a mis niños y no tan niños por internet y no sabes lo que me llena estar con ello..

Como dije el año pasado no se si los años teneis reencarnacion, si es asi y hubiera que revivirte no me importaria a pesar de lo malo.. Eso si, si 2007 intenta colarse antes que tu.. por favor pegale un empujon, que ese mejor que no vuelva..

Te despedire con cierta pena, recibire 2009 con cierto temor y si Dios quiere ojala el año que viene pueda estar aqui escribiendole otra carta de despedida y que no sea una carta triste... Porque eso tambien hay que agradecertelo a ti y a Dios por supuesto.. Bien o mal aqui estamos para volver a contarlo.. Si te cruzas al salir con el 2009, dile que sea bueno, que no cuesta nada.. Descansa ya, paso tu ciclo y dentro de tu dureza muchas veces.. Para mi, no has sido un mal año

1 comentario:

Isabel dijo...

Y como el 2008 no ha sido un mal año para ti, no tengas temores, le enseñará al 2009 como debe tratarte, le transmitirá dulzura y delicadeza que es lo que más te gusta, le dirá que con la verdad te seducirá, que poniendo a tu lado a alguien que te necesite te olvidarás de ti, le susurrará que si te da paciencia el proyecto de un mundo de ilusiones saldrá adelante… te regalará los recuerdos en forma de paz y sonrisa… estoy segura que te aportará FELICIDAD.
Un abrazo Mª Jesús y dentro de un año volveremos a hacer balances.