.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una mas...

Es la que se te queda cuando dices no vuelvo a picar y picas, aunque sea una chorrada y esta noche me volvio a quedar, alguien entro a Nerverland a buscarme, me cito en otro lugar de internet, entre habia mal rollo una pelea.. Donde sin tomar arte ni parte me insultaron, logicamente me senti mal, ma fastidia la gentuza y la mala educacion aunque no conozca al mal educado o mal educada en cuestion.. Y alli me teneis hecha una boba, esperando.. Porque jo es Nochebuena y quede con alguien que no podia estar en otra parte. Quizas sea una chorrada, seguramente lo es he cambiado de sala esperando a que se desocupara, a pesar de que no dormi, a pesar de que no me encuentro bien, a pesar de los pesares ... Y en la otra sala me quede con cara de gilipollas.. Una humillacion mas.. bueno, que se le va a hacer...

Supongo que como estoy muy jodida ya cualquier cosa me hace sentirme humillada, no es un dia hoy para mi muy bueno y lo que acaba de pasar me ha rematado.. En fin, espere los diez minutos de cortesia y despues de ver que mi tiempo y mi estado de animo le importaban tres pitos a quien esperaba tan cortesmente, he pensado va a aguantar despierta su tia la de Cuenca.. y me he venido aqui a contarlo..

Ya se me chafo la noche.. elisita, Elena y Monica habian conseguido alegrarme y estaba contenta dntro de lo que cabe, pero bueno supongo que como no estoy bien cualquier cosa me afecta, hasta que prefieran dejarme tirada no vaya que alguien les de un escobazo encima.. Y odio esa sensacion... Parece que hay quien gozara con demostrarse cosas no se.. Pero a veces sucede que con tanta demostracion el muestrario se hace trizas y este muestrario hoy aguanta poco por decir nada..

En fin ya me desahogue, publico y no leo,., Creo que me jugare un cruza o no.. Porque eso ya de llorar cuando entro al juegon se esta convirtiendo en costumbre.

¿Estoy escribiendo sobre chorradas de internet? Buff mal estoy.. En fin es Nochebuena, estoy agotada y hecha polvo.. No me hagais ni caso..

elisita, Monica, Elena, canii, Sabela, marya y todos los que ayer y hoy me habeis mimado, muchiosimas gracias por personas como vosotros, todo esto vale la pena.. Os quiero y se que me correspondeis con vuestro cariño.

Pero en fin no merece la pena llevarse un berrinche por quien se queda tan fresc@, ademas mi maxima siempre es una : La primera vez que te la juegan la culpa es del otro, la segunda vez que te la juega, la culpa es tuya

3 comentarios:

Isabel dijo...

Nunca te arrepientas de creer en la gente, nunca abandones de todo la ingenuidad… si las personas te fallan, será su problema.
La responsabilidad del insulto es de quien lo lanza… ¡qué les den!!!
Un abrazo, y estés en donde estés, y acompañada de quien estés, disfruta del espíritu de la Navidad,.
Ah!! Y sigue cantando ese villancico, aunque sea para tus adentros y en bajito.
Un beso… ya sabes.

Anónimo dijo...

Vaya! llego tarde para darte mimitos, aunque dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... he leído este post con mucha atención y la verdad me he divertido mucho, perdona esta brutal sinceridad, pues en este texto narras el dolor de tu tristeza, sin embargo, después de varios días, lo veo como algo divertido, jocoso y hasta risueño, literariamente hablando.

Debes estar preparada para convivir con este tipo de gente, en este mundo a veces cruel de internet.

Recuerdo, hace mucho, por defender a una amiga poeta, me soltaron unos perros muy rabiosos y la verdad me sentí mal varios días, no entendía cómo puede existir ( en el arte de la poesía) gente tan desesperadamentre mala, en fin... este comentario ya se ha hecho muy largo.

PD: Estoy devolviendo las visitas a mi blog, después de tanto tiempo ocupado en mi nueva novela, me apena parecer ingrato, pero es que, no me queda otra opción.

Un gran saludo!!!!

Aguador dijo...

Querida María:

Como sabes, estoy bastante desenganchado del IRC, pero leyendo acá y acullá uno va pillando cosas. Voy a decirte algo: "Los únicos responsables de nuestro estado de ánimo somos nosotros". Me lo debería aplicar yo también, pero saber que los dos lo vamos a hacer al mismo tiempo me da fuerzas para hacerlo yo.

Feliz Navidad,
Aguador