.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 18 de diciembre de 2008

Seguidores de este blog

Desde hace un tiempo, todo el mundo me pregunta donde esta el apartado de seguidores de este blog, yo no lo habia puesto, porque mas o menos conozco a los seguidores y bueno tampoco lo veia necesario, es mas me daba un poquito de corte.. Pero bueno anoche ya alguien me convencio y puse el apartado, ahi lo teneis a la izquierda debajo del chat de Neverland...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María, te dejo un link con una invitación para participar en FOROERASE
SALUDOS
FOROERASE

El club de los Parados dijo...

tu en madrid siendo almeriense y yo en almeria habiendo vivido en madrid casi toda mi vida...
me uno a tus seguidores...
Una sonrisa navideña...despues de leerte ( no solo me quede en este post...) se que la necesitas mas que nunca en estas fechas