.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 27 de diciembre de 2008

Las pilares de Zp... ¿Se tambalean?

Mañana comentare sobre ZP y su poca verguenza en su "discursito" de hoy, volviendo a tratar a los españoles como gilipollas y volviendo a mentir y me gustaria comentar mis impresiones sobre su asquerosa aptitud ante la sancion del caso Mari Luz, totalmente populista y engañosa y solo para ganar votos, ya que son mas responsables los gobiernos en este caso, que el Juez Tirado, pero como hay que matizar.. ya lo haremos mañana...
Aunque me asombra que su artifice (en gran parte) de su victoria de aquel 14 M de 2004 y el que parecia su aliado estos dias atras le llamo mentiroso con todas las letras. Malo es para ZP es que ya los suyos lo vaya conociendo y se la devuelvan.. Adentro video... Escuchadlo, no tiene desperdicio.




La respuesta de Zp muy en su linea.. yo?????? tu mas !!!... Le falto decir que Gabilondo mentisoso por culpa de Aznar... Pero tiempo a tiempo...

Aqui va el video y detras de subirlo me voy a dormir, ya casi ni veo.. Buenas noches a todos.


6 comentarios:

VIVIR dijo...

A ZP lo votan las gentes como los beticos al Betis... Son del Betis aunque juegue el Betis en Regional y en el Poligono Bellavista en campo sin vallar.... a los socialistas les pasa algo parecido... votan al psoe aunque les arruine y algunos ponen de ejemplo de sociedad Bolivia, Cuba, Venezuela y las ruinas... tiene cojones la cometa... pero ¡ojo! ellos no se van allí... prefieren irse a la Diputación de Almería o a la de Cádiz..... (toma nota)

En vez de pensar en trabajar y luchar para levantar sus casas, sus ciudades el pais... y producir ¡joder! ¡vivir! aspirar a mas y contribuir a mejorar a esas personas necesitadas... que cada vez duermen mas en la calle... esperando la limosna del poder....
¡que asco!

Hay algún ente politico que sea rentable? ¿que de superavit? Gobierno, Cdades Autonomicas, Diputación Ayuntamientos.... TODOS DAN PERDIDA.... si se llevara como una empresa seria distinto...

Por eso se meten a politicos porque no sirven ni para estar escondidos....

El que sirve trabaja en la empresa privada o monta su empresa ¿o no?

A mi me da miedo hablar de los póliticos..... podria escribir un libro de mis vivencias con ellos y todas negativas.... pero por mi trabajo no tengo mas remedio....

santiago dijo...

querida amiga, mentir es muy sencillo para estos ases de la palabra oculta.
Felices fiestas y un abrazo navideño

pande... dijo...

maría cosas mías, jamás creí en ese zapateroooooooooooooo, de los cojolinesssssssssssssssss, es que aquí la locatis nunca, nunca, nunca , nunca lo pudo ver, bueno si te soy sincera a qué políticos puedo ver, pos a ninguno desde siempreeeeeeee, jajajajajaja, por eso nunca me he equivocado, yo siempre tan adelantada, es que neniña ni abuela tengo, y es cierto desde hace mucho tiempoooooo.

maria... y si creamos tú, yo y alguna, alguno que me sepo yo un partido, seguro que todo iba a funcionar moito vennnnnnnn. Te lo estoy proponiendo seriamente, y tú de jefa que para eso sabes de derecho, no como otrosssssss.

Espero tu respuesta, antes que después, te aviso y aquel que avisa, ys sabess túuuuuuuuuu.

Fdo: María Teresa Alejandra Francesca

He omitido los apellidos, porque soy más larga, que un día sin pannnnnnnn, en todos los sentidosssssssss.

Un fuerte abrazo hasta hacerte crujirrrrrrrrr, he dichooooooooo.

Maite

Ya ves tú tanto nombre para quedarme en Maite, y menos mal... que de peque me llamaban, téte, hasta que a los doce años me planté y dije:

- Elegir entre todos esos y nunca más se os ocurra llamarme téte o me voy de casa, tan cierto maría como que existooooooooooo.

(.)

pelusa dijo...

Hola maria:

Una pregunta puedo tener la radio en mi blog?

Espero su contestación, la verdad me haría mucha ilusión, acuérdate y no te olvides, mi nombre de batalla es pelusa, cortito, cariñoso y zalamero.

besines

pelusa

Guaglione dijo...

El grupo Prisa nunca denunciaria esto si las cosas siguiesen como siempre, pero quien tiene ahora el favor del gobierno es La Sexta, y eso parece que escuece, ya no son los favoritos del gobierno y eso por algun lado tiene que saltar.

La terapia de Rafaela dijo...

En política "casi todo vale"... creo que ningún profesional de la política dice alguna vez la verdad. Y en la historia tenemos algunos ejemplos... lo que es bueno es recordarlo
bss