.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 29 de diciembre de 2008

Desde mi santidad....

Bueno esta noche en Neverland me han llamado santa y eso me llego al alma jajaja aunque creo que detras de esa proclamacion de santidad de mi persona habia algo o mucho de peloteo, yo esta noche no podia acostarme sin corresponder a quien esta noche me elevo a los altares, poniendole lo que pedia por la radio y CASIBRUJA que estaba emitiendo logicamente no tenia a mano, por no ser una peticion muy frecuente..

Ademas que leche he leido la noticia hace un rato y todo equipo que gane al barsa es mi equipo :P .. Ademas me alegra mas el ver que es un equipo español y que no se averguenza de serlo, al reves lo grita con orgullo..

El Reale Ademar Leon se adjudicó la Copa Asobal al imponerse en la final al FC Barcelona Borges por 31-25 en el Palau Blaugrana, después de un encuentro en el que la extraordinaria defensa leonesa no dio opción alguna al equipo anfitrion, especialmente en la primera mitad.
Con esta victoria, el Ademar León logra su segundo título de la Copa Asobal diez años después del primero, que logró en 1998 en Zaragoza derrotando también en la final al FC Barcelona por 31-30. El conjunto catalán, que volvía a disputar una final después de cuatro años, no lo consigue desde la temporada 2001-2002 ..

Pues para celebrar esta Victoria y en agradecimiento a mi subida a los altares, aqui señor suer le dejo el himno de su equipo, el de su ciudad y enhorabuena para ti y para tus 25.000.000 sobrinos :P

Con esta victoria, el Ademar León logra su segundo título de la Copa Asobal diez años después del primero, que logró en 1998 en Zaragoza derrotando también en la final al FC Barcelona por 31-30.



Y este es el de el Ademar, !enhorabuena campeones!


No hay comentarios: