.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 14 de noviembre de 2008

Ya escribire mañana...

Esta noche necesito dormir, un sueño reparador y que pudiera curar tantas cosas... Asi que me voy a la cama, ya tendre tiempo de aburriros este fin de semana, que me quedo solita en casa... Y sin poder salir.. (se repite el planazo del finde pasado..) pero bueno, ya vendran dias mejores...

¿Que me pasara a mi los jueves que necesito tantos mimitos? .. Mejor no profundizo, puedo deprimiros y no es cuestion... Este fin de semana ya os dare el coñazo, prometido.. Aunque la ultima vez que me quede sola, me dedique a verme una telenovela entera en you tube.. que hartura madre mia.. pero me la trague enterita.. dia y noche .. En fin.. Mañana sera otro dia... Y espero que Dios quiera que traiga cosas bonitas.. Tambien para vosotros

No hay comentarios: