.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 14 de noviembre de 2008

Pues nada.. fin de semana ..o_O

La que se quedaba conmigo, mi sobrina tambien se va..Murio la madre de una amiga suya de Jaen, pobrecita era una señora estupenda. Y como me tengo que quedar aqui a la fuerza y en reposo, pos...aprovechare y hare un guateque.(Quien se apunte queda invitado.. hay barra libre de ibuprofeno y cualquier pastilla pa dolores diverson .. es lo bueno de padecer de todo, estoy surtida pa los guateques.. ).. .Y encima Elena esta mala, se mareo y me ha dejado preocupadisima, que fines de semana mas guays me paso yo por Dios!.. Que alguien me de una alegriapor favor !!

No hay comentarios: