.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 30 de noviembre de 2008

Separando sueños, ideas y conceptos.. Volvemos a nuestra linea

Neverland es un proyecto muy bonito en el que participo, pero ya una vez dejados aqui la presentacion, el acceso al chat y la radio, creo que debo separar este blog que es muy personal, de todo ello. Neverland tiene ya su propio blog, tiene en construccion su Web y aunque es uno de mis pensamientos y proyectos, no es el unico. Neverland esta al margen de mi vida personal y no se debe "mezclar" con mis opiniones, creo que se perjudicarian ambas cosas. El fin que pretende Neverland, que no deja de ser una filial de la Asociacion VivirSinMiedo y el fin de este blog que es mi espacio personal, mi pensamiento, guste o no guste, es mio solo y creo que estar pensando escribir de cara al proyecto de ayuda, quitaria mi frescura en este blog, donde soy muy yo y alguien podria ultilizar mis opiniones o confidencias para "atacar" a Neverland que es un proyecto de muchos que tenemos opiniones distintas.. Eso es lo bonito de la convivencia y solo asi se marcan los objetivos.. Presentado queda Neverland.. Desde aqui seguira facilitandose el acceso al chat y a escuchar la radio, pero nada mas.. Son independientes, por eso hoy me parecio correcto marcar la diferencia.. Despues de realizar las presentaciones, cuando la Web este hecha por supuesto que incluire un link desde este blog. Porque Neverland no deja de ser una "cosa mia", un proyecto compartido con mis amigos y que quizas capitanee, pero ni es la unica, ni seria justo para este blog y para mi, supeditarnos a ella. Gracias a todos y aun asi os invito a conocer nuestra isla de Nunca Jamas, trabajaremos duro para que habitar o para en ella merezca la pena..

http://neverland-radio.blogspot.com/

No hay comentarios: