.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 7 de noviembre de 2008

Para Ana

Bueno, Ana se atrevio a dejar un comentario en el post que le dedique y bueno, lo primero queria contestarle, que gracias a ella, que yo tambien la quiero mucho y que el dia que se case, aunque piense que es muy joven para casarse aun, pero lo intuyo cerquita, claro que estare alli, si Dios quiere ¿Como me lo iba a perder? Tu tas loka??? :P ...

Ya me contaras esos planes de boda con mas detalle, y cuenta conmigo que alli estare soltando la lagrimita... Ademas que me parece a mi, que a este paso vas a ser la unica que caso, porque bueno Halito y mustek son muy jovenes aun pero me parece a mi que a marya, canii, lumi_ma e incluyo a la setita tambien (jeje), se me quedan pa vestir santos al paso que van... :P

Espero mas comentarios tuyos y gracias por dar este paso, para mi ha sido muy especial. :)**

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesitas mimos??? Toma:muchos mimos, abrazos miles, besos, tambien miles, yo el sábado tambien voy de boda, se casa uno de mis niños lindos(sobrinos), nada de grandes ceremonias pero aunque no queramos será día de emociones.El domingo seguro que compartiremos sofá aunque sea en la distancia.
Ah!!! y qué es eso de "pensar cosas raras"?? Anda que... date tiempo y verás como dentro de nada olvidarás estos "pequeños dolores".
Lo dicho, abrazos mimosones con sus correspondientes besos. :)
Que pena que no puedas darte un baño relajante en nuestras termas... estoy segura que te irían muy bien.