.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 7 de noviembre de 2008

Necesito mimos, jo

Este fin de semana se presenta bastante aburrido, aun no puedo salir por mi mala salud de hierro, aunque (tocando madera) tengo que decir que me siento algo mejor, pero vamos que me quedo solita en casa (De Rodriguez en reposo), sin otro plan que ver la tv, hablar por telefono o conectarme al juegon (menudo planazo, ehh? ..) Pues es lo que toca y la verdad es que podria invitar a alguien a cenar a casa el sabado, pero me da una pereza... Y encima Elena se me va de boda y no estara el sabado tampoco pa muchas tertulias, buaaa necesito un plan... Esto de no poder salir y menos viajar es un coñazo, porque me hubiese ido yo a ver a Raquel y a Juan.. Pero bueno otra vez sera ¿No? ... Espero que en una semana ya por lo menos podre salir, aunque bueno salir para ver luces de Navidad.. Uff casi me quedo en casa aburriendome...

Es curioso, no tengo planes (obligaciones si, pero la salud lo impide) de moverme de Madrid, hasta finales de Diciembre, estoy cansada muy cansada.. fisica y mentalmente, se que un dia de estos sera el "vuelta a empezar..." Que desde el siete no he vuelto casi a dar un palo al agua y que pereza me da madre mia.. Igual si me encuentro mejor...

Bueno y como decia Elenita va de boda, se le casa la niña el sabado, manda narices con el 2008, la vida es un carlaval, es el año en que sus dos hijas se casan, la otra se caso en agosto, y ella se separa.. No deja de tener su coña.. Sera para compensar? :P

En fin que me espera un fin de semana cuanto menos jodido, madre mia cuando pase el dolor, porque la verdad es que me duele muchisimo, supongo que vere la vida de otro color, pero es horrible no poder ni estar sentada delante del ordenador mucho tiempo, voy de este sillon a los sofas, al de esta sala que es mas duro, al de la otra que es mas blando y nada de nada... Envidio a esa gente que se puede tirar en la cama horas y horas yo en cuanto abro el ojo la cama me pincha.. Eso si, en cuanto pongo la cabeza en la almohada me quedo sopa.. Pero no puedo pasarme un dia en la cama, me da algo, madre mia...

La verdad es que podrian coronarme la reina de los reposos, menuda racha, pero como todo acaba.. Esta tambien terminara y espero que para bien...

Ultimamente me ha dado por tener pensamiento raros, rarisimos en mi, que no loa hablo con nadie, pero me asustan un poco, me da por pensar, mira que si tengo algo malo y no lo se, mira que si estoy cerca del final.. Nunca me dio por pensar nada asi, por eso me preocupo, no se, sera el reposo espero y nada mas..

Hoy no me apetece hablar del mundo, hoy me apetecia quejarme, a veces necesito muchos mimos, supongo que sera eso... pero muchos, muchos, muchos.. Como todo el mundo, supongo.. Pero estoy ñoña.. Lo reconozco...

En fin, dejo de lloraros, aunque el refran de quien no llora no mama es mas que cierto, creo que en mi caso no se va a dar, por seguir sacando aqui mis penitas y males, asi que vuelvo a poner postura de chica seria, acabo este post y como aun no me puedo acostar porque como siempre retrase las pastillas y me queda un ratin para poder acostarme, me voy a leer los periodicos... Y hare un euromillon online .. Si alguien se apunta a compartirlo, que me llame o deje un post.. Aunque con mi suerte actual no acierto ni la fecha del boleto.. Aunque quien sabe y este fin de semana os escribo el post.. de multimillonaria en reposo os cuenta sus peripecias... (ya me gustaria ya).. En fin, quizas en un rato aparezca de nuevo por aqui..

No hay comentarios: