.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 28 de noviembre de 2008

Novedades!!

Vereis debajo de la foto de la Virgen del Mar, en la columna de la izquierda, una entrada a un chat, que aun esta vacio.. Y se os invita a escuchar proximamente la radio, mucho componentes de vsmradio volvemos a la carga proximamente si Dios quiere, no sera una asociacion contra la violencia domestica, vsm abarcaba mucho mas, tambien la marginacion y a veces nos marginamos hasta nosotros mismos, no sera un canal de ayuda propiamente dicha como lo fue vivirsinmiedo, pero si de apoyo e informacion.. de apoyo entre nosotros.. y ya ira saliendo..

Direis porque Neverland? he elegido el nombre del pais de Peterpan, uno de mis personajes mas queridos o mejor dicho de campanilla, ella es mi personaje del cuento, es tan pringada y tan vehemente como yo (lo siento Isa :P)... Desde que la conoci, se que nos parecemos.. ojj que mal me cayo siempre Wendy..

Bueno a lo que iba, Neverland.. el pais de los niños descarriados.. En Vsm lo mas bonito eran los "niños" y el pais de los que en el fondo, nunca podran dejar de ser niños.. ¿Que mejor nombre para el canal que buscamos y pretendemos?.. Por supuesto estais todos invitados a Neverland, cuando se abra.. Y solo os deseo que los niños de ese pais virtual, os arranquen las sonrisas que de mi alma arrancaron, la ternura que me producen y lo feliz que me hace verlos hacerse hombres y mujeres.. No sigo hasta que no se abra..

Ana, si no te veo antes.. ya sabes, vuelves a tener radio.. Bea, a ti no te quiero poner en un compromiso, asi que tranquila, tu sabes que donde yo este, siempre sera tu casa.. puedas visitarla o no :) ... Los demas.. cuento con vosotros en esta nueva etapa de volver a dormir con las "manos llenas".. Os invito a conocer Neverland... Esta lleno de corazones maravillosos y de personas y voces estupendas .. (Continuara..)

Cambiando el tema, dado el exito del juego del poker, por no dejarlo en un post, lo pongo en el lateral para facilitaros su acceso, donde estabba el Sodoku debajo del archivo :)

Por otra parte he reducido el numero de post de la entrada principal de este blog, solo salen los del dia.. Si sois tan masokas :P.. que entrais de vez en cuando a tragaros todas mis rayaduras, podeis verlas al final del ultimo post a la derecha (entradas anteriores) o bien a la izquierda en el archivo.

No hay comentarios: