.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy dejo una cancion para alguien...

Que me sorprendio esta noche, por doble motivo.. El primero es que a estas alturas no la conociera la cancion (que facha es mi hermanita leche..) Y la segunda que se haya enamorado de ella..

La cancion es muy bonita y la pena es que se tumba una estaca y llegan otras y todas del color que sean intentan recortar nuestras libertades y alienarnos..

Disfrutala

L'estaca



Y como la cancion es en catalan, te pego un trocito mas o menos traducida al castellano


¿No ves la estaca
a la que estamos todos atados?
Si no conseguimos liberarnos de ella
nunca podremos andar.

Si tiramos fuerte, la haremos caer.
Ya no puede durar mucho tiempo.
Seguro que cae, cae, cae,
pues debe estar ya bien podrida.
Si yo tiro fuerte por aquí
y tú tiras fuerte por allí,
seguro que cae, cae, cae,
y podremos liberarnos.

¡Pero, ha pasado tanto tiempo así !
Las manos se me están desollando,
y en cuanto abandono un instante,
se hace más gruesa y más grande.

(etc...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

temazooooooo :)