.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 20 de noviembre de 2008

La musica de hoy

Esta primera es muy bonita y yo creo que es de esas canciones que le deben gustar a todo el mundo...Osea que espero acertar con ella



Y la siguiente la pongo por recomendacion de Elena, no se si me convence demasiado, quizas la cancion es bonita, pero me horroriza el cantante, aunque ya no estoy para pensar demasiado, teniendo en cuenta que hoy no es 20 de noviembre hoy es 18 y aun no dieron las 4 de la tarde :)))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhh si es una cancion chula, y escucharla despues de ver cositas que me dejan asi como recien operada y sin anestesia pues esto calma un poco, gracias mi niña por cuidar mi saluz mental, madreeeeeeee como la quiero yo :) Elena