.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 20 de noviembre de 2008

Diario de ... (hoy no pongo el resto en honor a Isabel) (tercer capitulo)

Hoy ha sido un dia tranquilo, me levante muy tempranito, vuelvo a estar madrugadora, estuve repasando cosas para mi futura puesta en marcha y ayudando a Raquel con las cosas de la casa.. Hice la comida yo, una receta buenisima que me paso Elena y aunque me falta matizarla, de sabor estaba muy bien.. Por la tarde me dedique a terminar unas cosas.. Hacer una compra por internet basicamente de cosas de limpieza y buscar recetas de rape a la marinera, que como estoy maruja es lo que voy a cocinar mañana si Dios quiere.. Por la tarde me dedique a hablar con mis amigas, primero con Elena... Luego llame a mi canija que hoy cumplia 22 y aunque no lee este blog, un dia de estos tengo que dedicarle un post, faltaria mas..

Mas tarde hable con Isa mucho tiempo, se que a ella no le gusta demasiado el telefono, pero fue un rato muy agradable hablando de lo divino y lo humano que debo de agradecerle, es relajante hablar con Isa, casi tanto como ver pasar hacia el mar, las aguas de ese Miño que tanto adora.. Eso si, yo siempre lo vi por Tuy, que es por donde lo he cruzado y ya tengo ganitas de verlo por Orense, que solo conozco de paso, por ese paseo de las ninfas que debe de ser maravilloso.. As Beiras do Miño ¿No?.... Eso tengo yo que verlo... a Isa no le gusta que me llame pringada en este nuevo diario..Y aunque me siento asi y ya se lo explique, tendre que buscarme otra palabrita similar, pero mas bonita que me defina, en honor a ella... Se admiten sugerencias (y dije similar.. :P)..

Luego hable con Maria Jose, tambien hacia siglos que no cambiabamos el mundo, pero en un pis pas le dimos la vuelta entera,.. El resto de la tarde paso volando, en ella cuando me paseaba por la red me lleve una sorpresa.. grata (con lo cual tranquilos, que como es grata no os cae un sermon si sobre ZP ni sobre Garzon.. Aunque de este ultimo no me quedo sin opinar, amenazo..

La sorpresa fue encontrarme con el blog de mi amiga Isabel, para mi Isa por eso de los nick que no veais como escribe.. Os recomiendo que lo visiteis escribe unas poesias preciosas y aunque lo tengo en favoritos os paso su direccion .. no podeis perderoslos http://isabel-entreninfas.blogspot.com/ . Es un blog recien nacido y auguro que sera un blog de calidad, como su autora..

Las sorpresas no acababan ahi, revolviendo en el blog de Isa me encontre el rastro de Luis, alguien muy apreciado por mi, aunque no tengamos relacion ninguna, creo que la ultima vez que hable con el, fue mediate mail y tras morir mi madre... Luis y yo hemos tenido desencuentros, quizas yo haya sido responsable de muchos, no lo dudo y si es asi pues no me cuesta reconocerlo.. Pero yo como he dicho lo aprecio mucho, han sido muchas horas codo a codo.. En la radio.. muchas emisiones donde me encantaba ponerlo nervioso, Luis emite muy bien ... Y tambien cuando volvio a Vivir Sin Miedo, coincidiendo con la enfermedad de mi hermana, la mia etc. Descargue sobre el todo el tema de asesoramiento juridico de la asociacion, Luis es un gran jurista (no voy a decir abogado).. Y yo me quedaba admirada de las respuestas a las consultas, creo que mientras estuvo el las personas que hacian consultas juridicas a vsm, nunca estuvieron mejor asesoradas, vaya desde aqui mi reconcimiento y agradecimiento. Me quedo con lo bueno que fue mucho, Luis tambien tiene un blog, no lo nombro por respeto a su dueño, no que si le gustaria, me gusto mucho leerlo y le he dejado un comentario que espero que no lo haya matado de un soponcio..por mi aparicion :)..

El resto de la tarde noche fue normal, solo que esperaba una llamada desde ayer por la tarde y bueno, no se si preocuparme..

Ahora en un ratito me voy a intentar dormir, que mañana toca despertarse tempranito.. Para llenar otro dia si Dios quiere, de este nuevo diario :)

1 comentario:

Isabel dijo...

Sinónimos de pringada pueden ser, curranta, currenlata, trabajadora, implicada,involucrada,comprometida, complicada,enredada y hasta denigrada.
A mi los que más me gustan son: implicada, involucrada y comprometida. Son tres anillos que le sentarían muy bien a tus dedos.
Un abrazo.