.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 27 de noviembre de 2008

Bueno.. quizas no sea tan malo

Quizas ameneces mal y pensando lo peor y te cruzas con una voz o unas letras amigas..Que te ayudan a tener un rato de conversacion gratificante.. Soy una privilegiada por tener tesoros asi... Me transporte en el tiempo, a las mañana de 2005, donde desayunaba con dos amigos en vsm.. y era el mejor momento del dia..Me di cuenta de lo mucho que echo de menos ciertas cosas.. De ELFRENAZO no se que sera y mira que era majo... Pero la otra tertuliana de 2005.. compartio conmigo cafe, confidencias y un buena rato de su mañana... Y no sabe cuanto me ha ayudado... Soy como he dicho una privilegiada por tener amigos asi... Gracias Isa.. Ultimamente me destuerces los dias :)

2 comentarios:

Isabel dijo...

Si me das la gracias, cosa que no necesito, es porque el que yo te destuerza los días no es malo, Me alegro.
Yo también me acuerdo de cuando en vez de aquel chico, aunque no recordara su nick, yo también, y recuerdo aquellos momentos, y también recuerdo porque entraba.
Primero porque ya madrugaba.
Segundo porque sentía una gran ternura por aquel chico que llegaba a casa después de una larga y dura noche de trabajo (trabajaba en el servicio de limpieza de la estación de buses de Cádiz) , nunca se quejaba, y eso a mi me gustaba. Soñaba con sus diseños, probaba y aparentemente era feliz.
Tercero, porque a ti te veía relajada y tierna y eso también me encantaba.
Joerrrrrr Mira que ya tenemos cosas en común que recordar.
Y el tiempo pasa y nos va colocando, en la vida y en los lugares.
Un abrazo

Fendetestas dijo...

El destuerzador que lo destuerce buen destuerzador sera