.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ay Glock hijo mio, que te cargaste del todo mi cuello...

Vaya putadaaaaaaaaaaa!! ... Jope creia que me daba algo en las 3 ultimas vueltas, cuando Vettel adelanto a Hamilton y lo dejo fuera del mundial, menuda tension creo que me duele todo el cuerpo, he acelerado imaginariamente con Vettel !!! ... Pero... nadie conto con Glock, que a muchos nos llevo al chasco..

En fin, supongo que pensando con la cabeza esta victoria es lo mejor, acerca mas a Alonso a Ferrari, pero me dio penita de Massa, el año pasado hizo una labor de equipo estupenda y este año, estuvo tan cerquita de haber ganado a Hamilton..

Y digo yo ¿A mi que me importa? ... Es que os lo juro, no soporto ni al papaito de Hamilton, ni al imbecil de Ron Deniss, ver su abrazo con Hamilton me ha producido el mismo asquito que las lagrimas de Nuñez, cuando el Madrid les regalaba las ligas en Tenerife... Pero bueno, esperaremos a la proxima temporada, que Fernandito pueda tener un buen coche y le quite las alegrias a los imbeciles de Mclaren

No hay comentarios: