.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 13 de octubre de 2008

Voy a ser tia!!!!!!!!!!!!!...

Estoy contenta muy contenta, sobre todo porque me ahorre el 80% del embarazo, ya que no hablaba con mi amiga Marta desde hace un año.. Un año sin hablar con Marta, mi amiga desde hace ya muchos y es curioso.. nuestra ultima conversacion verso sobre la muerte, fue dura por la muerte de su padre... Hoy verso sobre la vida.. La de Joan, mi futuro sobrinito (La familia se impone, los amigos se eligen y este niño es hijo de dos buenos amigos mios)... Me alegro un monton por ambos y estoy pensandome mucho si Dios quiere y puedo irme a Barcelona la semana que viene, el finde.. Ver a Marta embarazada mola mucho.. Es que no me la imagino.. y antes de ver la carita de Joan me apatece ver la barriga de su madre...

Podria contar mil anecdotas de mi amistad con Marta, hoy la volvi a leer (hablamos por Msn hoy) y me producia una sonrisa, las dos tenemos una personalidad muy fuerte y ambas encajamos desde hace años.. porque nunca nos fuimos por las ramas.. Siempre me encanto hablar con ella.. Han sido tambien muchas tardes de risas hamburguesas y copitas en Barcelona .. Muchas horas de chat, muchos proyectos.. De hecho en el primer post de este blog los nombraba, Dios mio que paciencia tenian ambos con las web de vsm.. Ellos las diseñaban y yo las destrozaba... Y antes de vsm .. mucho antes ya teniamos proyectos y luchas que no vienen al caso...

Ahora el anuncio del nacimiento de Joan, despues de mi ultima conversacion con su madre, me parece un simbolo... La muerte paso y vencio la vida... me marco tanto aquella conversacion de hace un año.. Como me ha marcado la noticia que me ha espetado la otra como si tal cosa.. "Por cierto vas a ser tia. dentro de mes y medio"... Y que coño me alegre tanto que me dije aunque me acueste tarde.. tengo que irme a compartirlo con mi blog y a celebrarlo... A celebrar la vida.. :))

No hay comentarios: