.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 13 de octubre de 2008

Recuperando amigos....

Es curioso, hoy tambien he sabido de Pilar otra gran amiga desde hace muchos años, es mexicana de nacimiento, cruzo el charco por amor en el año 2000, lo dejo todo por venirse aqui con Miguel Angel.. aposto fuerte, fue valiente.. y aunque como siempre tengo que entonar el mea culpa por descastada... En el caso de Pilar mas aun.. He estado un par de años muy asocial y es hora de recuperarlos... Porque fijaros lo que pasa, las dejo solas y se me embarazan!!.. bueno Pilar no esta embarazada, no consegui hablar con ella, solo hable con Miguel Angel, luego ella me llamo y yo estaba al otro telefono... Mañana la llamo, me apetece recuperar ese tiempo...

El otro dia me dijeron que era como Jesucristo.. Que amaba a todos.. Y no es verdad solo adoro a quien se lo merece y puedo presumir de tener grandes amigos .. Ls quiero, me quieren.. soy muy afortunada en este tema... Lo jodido es que los puñeteros viven todos fuera de Madrid... Aunque a los de aqui.. Un dia deberia llamarlos ¿No creeis? ... Intentare superarme en eso.. Mañana busco el telefono de mi amigo Javier.. Me apetece verlo... saber de el....

Santiago si lees esto, no se me olvida nuestro cafe, esta misma semana prometo llamarte, tambien me apetece un monton en tu caso conocerte, de todas formas pasare un ratito por tu blog para disfutar con lo que escribes y desde aqui lo recomiendo a todos: http://tenasantiago.blogspot.com/ ... alli encontrareis cosas hasta bien escritas, Santiago es un poeta.. y un gran poeta...

En fin... Que es tardisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: