.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 15 de octubre de 2008

Una vez al año es lícito hacer locuras( San Agustin)-- hoy me he superado en rayadas.. lo confieso

Hoy he tardado mas en entrar, estaba mirando el santo del dia y me encontre que hoy es Santa Teresa de Jesus... No lo sabia y la santa me perdone, pero siempre me aburrio muchisimo, quizas nunca me moleste en conocer de ella nada mas que cosas como "Que muero porque no muero..." .. El caso es que siempre me resulto aburridisima, la Santa me perdone, pero es asi... Si miro mas santas de las que puedo ser devota.. vease como unica que recuerdo a Santa Rita, pues la verdad es que tampoco debio ser la alegria de la huerta.... Pero en este caso es una devocion genetica (Toma yaaaaaaaa!!! definicion que no igualan ni las ministras del Psoe.. Si al final acabare en la politica...

Pidiendo perdon a Dios, por mezclar a sus santas con zp, prefiero seguir hablando de estas por aburridas que me parezcan.. , pero acabo de darme cuenta, que en materia de santos soy sexista, con la Virgen no.. eso ya es otra cosa y casi me entiendo mejor con ella que con el Espiritu Santo.. Aunque pobrecito no me hizo nada, pero eso de la Santisima Trinidad y aunque me acojo firmemente al dogma de fe.. nunca lo vi muy claro... Porque puedo entender mas o menos que Dios se hiciera hombre, Jesucristo, que tuvo que bajar a la tierra, bueno pues hasta ahi vale.. Pero si Dios es uno, para que se quedaron dos arriba? ... Os juro que no he bebido ya se que es muy raro que alguien a estas horas divague sobre estas cosas en un blog.. Pero ya os adverti que no era normal desde que escribi aqui la primera linea.... Y es que no lo entiendo, con lo bien que se esta solo, porque Dios se empeño en tener familia.. Que a la vez eran el... Buf complicado y cada vez me estoy rayando mas... Cambio de tercio..

Sinceramente se me ocurren muchos temas a estas horas, puedo hablaros de mi suerte con las chicas que trabajan en casa ultimamente.. Donde pongo el ojo, pongo la loca.. Pero creo que me deprimire mas que si el post hubiera sido sobre la pobre Santa Teresa, de todas formas tendre que encomendarme a ella.. porque dada mi suerte con la salud mental de mis recientes adquisiciones.. Me veo con la casa ardiendo.. tipo Rebeca.. (eso si.. la mia debe de arder.. buff... Como estas siga sin aparecer creo que necesitare mas que a una asistenta al 7º de caballeria y los geos juntos, para ordenar esta casa..) .. Porque estais ante la unica persona en España, que pagando a la asistenta por meses para que venga todos los dias logicamente.. La mia me avisa con un sms.. de cuando viene.. no de cuando falta... Un dia de estos.. me hartare, aprndere a planchar y seguire ejerciendo de maruja como hasta ahora.. eso si, sin tener una jeta en nomina...

Pero mejor cambio de nuevo de tema, este tambien me pone de mala leche...Y total ya queda muy poquito para la hora de mi pastilla.. Esa es otra.. tengo que tomar tres, una cada hora, antes de acostarme y no hay manera de acordarme de tomarlas antes de las doce de la noche.. y claro pasa lo que pasa...Yo que me estaba moderando en el sueño.. No tengo remedio!!!... Y luego me quejo de que mi salud se resiente..

He ojeado los periodicos, parece que la crisis bursatil se ha sosegado un poco y como la demas no existe segun nuestro gobierno.. pelillos a la mar.. si es que no hay nada como tener un presidente optimista.. y emprendedor.. Hoy le ha propuesto a Rajoy.. !!!Mejorar la Seguridad Social!! .. Manda huevos, como si eso no fuera su obligacion de gobierno..Dan asco.. los dos.. Ahora se han sacado de la manga una mesa conjunta de reformas estructurales... Ahi queda eso... Y a los españoles.. Que Santa Teresa nos ampare... (de este post salgo yo cogiendole cariño a esa Santa y leyendome su vida.. no es normal que la juzgue aburrida por sistema.. No se al identificarla con Avila, pues quizas la vea empalagosa como sus yemas...

Segunda noticia del dia !!! Un padre boliviano será expulsado a su país pese a que su hija, Verónica, es española ... Y digo yo.. ¿Donde esta el problema?.. Si la niña nacio en situacion ilegal tambien... Por muy española que sea, tiene dos años.. pues que se la lleve a Bolivia.. ¿No? ...

Y cambiando de tema, me acabo de acordar de un chiste :

-Una amiga le pregunta a la otra: ¿tú qué prefieres, que tu marido te ponga los cuernos o que se aficione al golf? ¿Yo? Que me ponga los cuernos, por lo menos no me lo cuenta.
(Es que los hombres son pesadisimos, con la mili, con el golf.. con Alonso y con Nadal.. Mi ex tenia pesadeces extras .. pero que le den.. por eso es mi ex y me aburre mas que todo el santoral juntito)

Pero volviendo al tema de los santos lo reconozco soy sexista, los prefiero a ellos y mi debilidad es San Agustin .. Sinceramente creo que jamas le he rezado, pero me encanta todo lo que dice.. Cosas como :

-El que no tiene celos no está enamorado

-Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama

-Casarse está bien. No casarse está mejor.

-Conócete, acéptate, supérate.

- El alma desordenada lleva en su culpa la pena.

- Habla con obras y no con la lengua

- La medida del amor es amar sin medida.

- La verdadera amistad no tiene precio. Es gratuita

- La ignorancia es madre de la admiración

- Una vez al año es lícito hacer locuras ..

En fin, otro dia seguiremos con mi santo obispo y filosofo favorito .. Que yo aun tengo que corregir una cosa y enviarla, antes de irme a la camita..

No hay comentarios: