.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 29 de octubre de 2008

Hace un año que comenzo todo...




Si alguien va al archivo y mira la fecha de mi primer post en este blog, vera 29 de Octubre de 2007... Una noche oscura donde mi vida tambien lo era... habia caido en el fondo del pozo, tan hondo tan hondo que parecia que no tenia salida, sobre todo porque me habia pasado la muerte muy cerca y el dolor que me dejo aun me desgarraba, ese dolor sigue igual, quizas no tan desgarrador las 24 horas, eso si...

Hoy cumples un año mi querido blog, naciste a la luz de una vela, una vela que mis amigas Dolores y Raquel me habian recomendado poner para atraer la energia positiva y cuando estas desesperado haces lo que sea, encendi aquella vela, rece los tres padres nuestros y mientras la vela terminaba y veia consumirse la llamita, empece a navegar y me encontre con la seccion de blog de Google, esa vela parece que fue el simbolo de la luz al final del camino.. Me alumbro el fondo del pozo y quizas tambien mi camino hacia este blog, que en horas duras me ha ayudado tanto..Escribir viene muy bien..

Ha sido un año muy movido, no ha sido malo del todo y bueno si alguien que me lee esta pasando un momento de mala racha, solo puedo decirle que confie en si mismo/a y luche, que aunque no nos lo creamos siempre quedan fuerzas y todo en la vida cambia y todo en la vida pasa... Ya no estoy en el fondo del pozo.. Quizas aun no estoy en la superficie, pero la luz esta mucho mas cerca..

Ademas de darle las gracias a mi blog, tengo que darlas a todos los que llevais un año leyendo mis rayadas, mis bobadas y que os acercais cada dia a ver un poquito mas de mi... Seguramente a traves de este blog me habeis conocido mas, aqui he sido totalmente sincera y he sacado sentimientos en estado puro.. Tambien muchas veces he divagado sin cortarme un pelo.. Me ha gustado las experiencia de tener un blog, es otro medio de comunicacion.. A veces contigo misma..

En el post del año pasado, cuando arranque este blog, os quise presentar a mi madre, prometi que de mi padre ya hablaria y lo hice mas adelante.. En el post de hoy pasado un año, tambien quiero tener los recuerdos mas bonitos para ellos, decirles que en los momentos mas duros los he sentido a mi lado, que por favor siempre esten ahi, porque pase el tiempo que pase, los necesito y necesitare...

Hoy no voy a extenderme mas, solo darle las gracias a mi blog, por este primer año juntos y a vosotros que estais ahi, deciros tambien que gracias y daros un fuerte besazo.

No hay comentarios: