.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 29 de octubre de 2008

Chistecito de Zp

Se encuentran José Luís Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la
reina de Inglaterra en el infierno...

Bush le contaba a la reina
de Inglaterra que en el infierno había un teléfono, y que iba a hablar con
el diablo para pedirle autorización para usarlo y hacer una llamada a los
EEUU, y así saber cómo quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la
llamada, y Bush habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que
el coste de la llamada eran 12 millones de dólares, y Bush le pagó.

A su vez, la reina de Inglaterra quiso hacer
lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una
cuenta de 10 millones de libras

ZP también sintió ganas de
llamar a España
para ver cómo había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó,
el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

ZP se quedó atónito.
¿Cómo? le preguntó al
diablo. ¿Por qué es tan barato llamar a España cuando a los otros les has
cobrado una pasta??...

Y el diablo le respondió:

-Mira, muchacho: con la
cantidad de parados,
las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas
educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de
aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado,
la
impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno,
los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, los
problemas
de vivienda, la ministra Aido y el inefable Moratinos, España es un
infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

No hay comentarios: