.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 18 de octubre de 2008

El verdadero amor (Asi lo entiendo yo)

Este video, que es precioso, me ha llegado cuando me disponia a terminar mi cafe e ir a pelearme con mi maleta.. Como tenia el pc aun encendido (mi pc tiene vida propia y esta apagado muy pocas veces), he querido compartirlo con vosotros..

Para mi el amor es eso, compartir los sueños, las sonrisas, el apoyo mutuo con la persona que quieres, aunque las circunstancias sean adversas, para mi el amor es una necesidad constante de la persona que quiero, seria incapaz de dejar de interesarme o sufrir por ella aun dentro de las circunstancias mas adversas.. Para mi el amor es entregarte en la medida de lo que puedas.. Para mi el amor es sentirme vivo junto al ser que quiero.. Quizas mi amor sea egoista, como el de este video, no lo se. El amor es extraño, curioso , a veces traicionero.. Me ha costado mucho siempre entregar mi corazon, pero cuando lo hice fue sin condiciones.. O con las minimas, porque a pesar de los reveses y complicaciones de la vida.. Yo al igual que este hombre, solo necesito del amor, despertar con una sonrisa, saber que lo tengo ahi..Sentirlo en las condiciones que Dios y el mundo marquen y valorarlo, porque enamorarse de verdad es muy bonito.. Hay quien vera este video chorras, cursi o triste, yo lo que veo en el, es que cuando quieres te conformas para ser feliz, con notar la "presencia" del ser amado.. Para mi el amor es una prioridad .. La mayor y la que mas te puede hacer sufrir.. Tambien la que mas te compensa.. porque a veces un minuto de amor.. puede compensar dias de lagrimas o penas.. Eso va en gustos.. En egoismos o generosidad.. o en prioridades... Os dejo el video.. Ya me direis si es un video generoso o egoista..A mi vuelta..



Os escribo un poquito de la historia, aunque no entera, porque en el video no se puede leer con claridad ...


Una enfermera recibió en la clínica a un hombre de cierta edad que necesitaba que le curasen una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y, mientras le curaba, la enfermera le preguntó qué era aquello tan urgente que tenía que hacer. El hombre le contó que su mujer vivía desde hacía ya algún tiempo en una residencia de ancianos, ya que tenía un Alzehimer muy fuerte, y él iba todas las mañanas a desayunar con ella.

Mientras le terminaba de vendar la herida, la enfermera preguntó: – ¿Su esposa se alarmaría mucho si usted llega tarde esta mañana? –. –No– respondió el hombre–, mi mujer no sabe quién soy. Hace cinco años que ya no me reconoce–. La enfermera, algo extrañada, le dijo: –Entonces, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas? –. El hombre sonrió y le dijo: –Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella–. Después la historia terminaba con esta hermosa reflexión: “El verdadero amor no se reduce a lo físico o a lo romántico; el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser”.

Y ahora si, hasta el viernes si Dios quiere :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARÍA ME HA EMOCIONADO LEER TUS NOTAS SOBRE LO QUE PARA TI ES EL "VERDADERO AMOR", DE UNA MANERA TAN SENCILLA Y RÁPIDA, HAS CONDENSADO LA ESENCIA DE LO QUE DEBERÍA SIGNIFICAR PARA TODOS LA PALABRA "AMOR". COMPARTO CONTIGO ESE SENTIR, AUNQUE A VECES EL AJETREO DEL DÍA A DÍA NO TE DEJE UN MINUTO PARA PARARTE A PENSAR EN LA SUERTE QUE TENEMOS LOS QUE TENEMOS A ALGUIEN A QUIEN QUERER Y ADEMAS, A SU MANERA, NOS CORRESPONDE.
UN SALUDO
KOVADONGA