.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 6 de julio de 2008

No se ni como titularlo

Acabo de colgar el telefono hablando con un amigo, un amigo del alma y estabamos en plena discusion sobre la cobardia o la valentia, nos referiamos a nuestras vidas y bueno, yo con muchas decisiones me he considerado cobarde, el hoy desde la edad que tenemos, una edad mas serena y templada y desde la experiencia, me decia no fuiste cobarde, fuiste muy valiente y generosa, con tus padres, tus principios.. Lo facil es no renunciar.. Pero no lo se, no estoy de acuerdo con sus planteamientos, puede que tenga parte de razon, pero a estas alturas y con lo lo que me enseño la vida, no se si hubiera renunciado.. A tantas cosas como renuncie, por educacion, por no disgustar a mis padres, por no quebrantar mis principios...Esos principios de los veinte o treinta años, que los recuerdas sonriente a los cuarenta.. Porque la vida te ha hecho cambiarlos o tu misma, bien por obsoletos, bien porque ya los ves ridiculos.. Te das cuenta de que la vida es eso que te sucede mientras tu te empeñas en planear otras cosas...

En fin.. Los años quizas me han hecho mas cobarde.. los años o las experiencias, aunque os repito que yo no me considero valiente, aunque como he comprobado hoy, para todo hay puntos de vista.. Antes hablaba de principios y mi primer principio siempre fue, no renunciar al amor por cobardia, ese tambien lo rompi.. Ahora no me arrepiento, quizas esa renuncia si fue mas generosa, con mi sufrimiento dejaron de sufrir otras personas a las que yo queria y ese lujo por mucho que sufras te lo puedes permitir a los 20 o a los 30... No se yo si lo hubiera hecho a los cuarenta.. Aunque claro, a esta edad igual te topas con que quien esta en frente es mucho mas cobarde que tu.. Y no puedes asi medir tu valentia.. inconsciencia o sentimientos..

Porque no nos engañemos a nuestra edad cambiar cuesta, nos dejamos influir por la comodidad y a veces esta nos lleva a una vida comoda si, pero ¿Es vida? ... Y ya no hablo solo de amor, hablo de todo... Yo me he acostumbrado ya a mi cama, mi sillon, mi casas, mis cosas, mi soledad.. El elegir yo mis compañias.. Y cada vez me cuesta mas cambiarlo.. (Aunque dada mi vida de nomada casi, lo cambie minimo una vez al mes..) El viernes si Dios quiere empieza mi periplo de viajes de norte a sur, ninguno lo haria si fuera por mi.. me quedaria en casita... Es mas, aun este año la idea de vacaciones me bulle en la cabeza.. y aun no se donde poner el huevo.. (bueno, mas bien la puntera del raton, ya que busco por internet)... Creo que no sera España.. Para eso me quedo en casita.. Portugal descartado, a Italia este año solo fui una vez y conmigo se cumple eso de que todos los caminos conducen a Roma, porque vaya a donde vaya paso por alli, fijo..

Madre mia, nunca sere capaz de empezar un tema y terminar hablando de lo mismo? .. Me parece a mi que no, pero hoy no voy a dar mas vueltas a la cabeza, ya lo pensare mañana, que ademas es lunes y empezamos semana nueva, a ver que nos depara, confio en que Dios, por lo menos nos de paz...Y bueno, yo ya cuento con una gran aliada en el cielo.. Confio en ti, mama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo casi seguro me quedo en madrid

un beso

belona dijo...

jajajjaja sí, menos mal que lo has reconocido tú. Empiezas un tema y acabas en otro.
Me río porque eso me pasa a mí también, eso me dicen, por lo menos.
No somos más cobardes, somos más racionales a la hora de tomar una decisión.
Yo si me arrepiento de decisiones que tomé en el pasado, porque todavía estoy pagando las consecuencias. En esos momentos de juventud no era tan racional y me dejé llevar por los sentimientos exclusivamente...
Bueno... ya paro!!

Un saludito