.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 5 de julio de 2008

Dos dias plof... pueden juntarse y echar unas risas

Quiero darle las gracias a Amor lo primero de todo, por sus comentarios en mi blog y por leerme, yo tambien estoy leyendo el suyo es un buen poeta.. Y cuando este mas inspirada ya le dejare algo en el, no me gusta escribirle nada "obligada" no resultaria natural y ni el, ni su blog se lo merecen. Decirte Amor.. Que me encanta el nombre de tu blog, amor y libertad.. creo que es a lo que debemos aspirar todos los humanos.. Y ademas de eso, que aunque como estos dias estuve en Almeria y ademas ayer era el aniversario de mi madre, pues estoy mas plañidera, pero bueno creo que quizas solo me he permitido llorarla en este blog.. O por lo menos es donde mas puedo ser yo, fuera de aqui la vida nunca me deja.. Siempre tengo a alguien que necesita mas ayuda que yo.. Ultimamente creo que de alguna forma todos la necesitamos mas que nunca, pero bueno que un besote Amor y muchas gracias, me encanta leerte :)

Llevo unos dias plof.. pero muy ploff y no me se el motivo o quizas son muchos motivos y tensiones y los arrastro desde hace mucho, no lo se.. Tengo que llamar a mi amigo Ramon que me haga Reiki, solo el me deja como nueva.. ¿No conoceis el reiki? pues os lo recomiebdo, por lo menos conmigo, si lo hace una persona experta como Ramon, funciona.. Ademas es que soy muy receptiva..

Pero no voy a hablaros de Reiki, aunque recomiendo que lo probeis si podeis.. Voy a hablar de mi (para variar jajaja) de mi animo y mis amigos..

Os decia que estoy plof desde hace dias y hoy estaba muy muy plof.. tanto que ni cogia el movil, ni he hablado con Elena, sali esta mañana, tuve que ir al banco temprano..Despues a mi Cristo de Medinaceli, con el cual tengo promesa de ir todos los viernes que estoy en Madrid, desde el año ochenta siete (aunque durante una gran temporada, pase un poco), bueno es que tampoco vivia aqui..

Mas tarde pase por Embassy, por el estanco y bueno me vine a casa con la idea de comer y pegarme un siestorro, que estoy en pie desde las 7 de la mañana, pero me llamo la abogada de un amigo mio, que tambien el pobre esta pasandolo tela.. Y bueno, quede con ella en seguir la conversacion del enfoque de su caso para mas tarde, con lo cual adios siesta y encima la señora no me llamo !Abogados! jue no se para que estudie yo derecho si ni me gusta la carrera, ni mis colegas (colegiados) ...

En fin que a las 4 de la tarde yo estaba ya superplof... Y llamadita de mi amiga Maria Jose, para decirme que habia muerto el padre de Antonio, otro amigo.. Con lo cual ya reketeplof.. Decidi estrenar la envasadora al vacio que me trajo mi amigo Juan, pero esta rota o yo soy inutil total.. mas plofff... Como veis la tarde prometia.. Y encima mi asistenta nueva, que es muy española si, pero madre mia como habla, es de las que te comentan cada paso que dan..Me recuerda a mi Elvira, la cual tuve casi veinte años.. Elvira hablaba tanto que para no oirla yo salia cuando ella entraba.. Osea que mi Pepa a este paso me hara callejera...

Pues eso, no tenia ganas de nada hoy y encima Cristobal que paso la noche en vela se acosto a las 4 de la tarde, con lo cual ni con quien hablar tenia.. Y ni ganas, para ser sincera, de hecho el movil sono alguna vez y solo lo cogi cuando llamo mi abogado, pa no decirme nada de nada, solo lo estresado que esta y lo valido que es, pero vamos los resultados de su estres y su valia, por ahora aplazadados y mientras no se fastidien ... !Abogados! Pero eso ya lo dije antes...

Despues de una hora de conversacion apague el movil, ya pasaba de mas chorradas y cada vez estaba mas ploff.. pero quedaba el fijo.. y en mi casa hay dos, (aunque solo es publico un numero, o me vuelvo loca ya con 4 lineas entre fijos y moviles).. Hable con mi amigo Juan, con mi hermanita y segui regodeandome en mi estado plof.. Cogi una cerveza (0,0 ehh) algo de picar y me puse a ver donde estas corazon, por hacer algo.. Pero de repente sono el "telefono rojo", ese personal e intimo que tienes tirado por casa, nunca lo usas y solo saben un par de personas.. Iba a pasar de mirar ni quien llamaba, creyendo que era Maria Jose, (Que esta puñetera se sabe todos mis numeros, no se como se las apaña, ojjj) para seguir dandome parte de la necrologica del pobre padre de Antonio.. Pero despues pense debo cogerlo, al fin y al cabo la pobre bastante que se molesta en informarme para que yo pueda darle el pesame... Lo cogi sin mirar, pero a Maria Jose le habia cambiado la voz.. Era voz de hombre y lo que me dijo me hizo mucha gracia "buenas, te llamo porque estoy de bajonazo, no me apetece hablar con nadie y bueno, pense que hablar me vendria bien".. Solte la carcajada, ante mi atonito interlocutor que no entendia porque me reia de sus penas, le he comentado de que me reia de que me habia hecho el cuadro de mi propio estado de animo... Y bueno me ha venido bien... Con deciros que hemos colgado hace tres cuartos de hora, hablando de lo divino y lo humano, hasta de la abuela de Casillas. con eso os digo todo...Me ha venido bien esta conversacion y no se como se la apaña este puñetero para estar ahi en todos mis bajones, porque al final me consolo el a mi... Pensando que estabamos los dos en Madrid, hemos pensado ir a una terracita de Juan Bravo, que estan junto a mi casa, pero toda mi ropa estaba en el armario donde dormia Cristobal, me daba cosa despertarlo pa rbuscar en el armario y salir en camison quedaba feo...

El caso es que aun sigo plof, pero mas relajada me he reido y me voy a dormir con otro animo, mañana sera un sabado plof supongo, o no... Y direis y a que viene el rollo de esta., pues a deciros que es muy bonito tener amigos y amigos que te sepan entender en los momentos plof (que yo soy mu rarita) y tu a ellos... Y bueno Borja y yo, pues ya nos conocemos tanto que en los plof y en los plaf... Como se que mañana leeras esto, gracias por hacerme bajar un poquito a la tierra y hacerme mi dia mas llevadero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maría, muchísimas gracias, aún no había visto esto, un abrazo muy grande

santiago