.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 10 de julio de 2008

La España de el iPhone

Anoche vi la pelicula sobre el asesinato de Miguel Angel Blanco, como supongo que lo hicieron miles de españoles, de hecho hoy se cumplen 11 años de su secuestro, aunque la prensa ya ve mucho mas importante la revolucion de el iPhone .. Noticia estrella en nuestro pais, por encima de pateras con niños muertos, crisis economica y por supuesto memoria historica.. Que es algo que a mi aun no me queda claro.. ¿La memoria historica solo ha de tenerse con los coleguitas del abuelo de Zp? .. Madre mia cuanto daño hizo el trauma de este señor.. Debieron criarlo unos tarados, porque muchos españoles perdieron familiares en la guerra, pero lo de este clama al cielo y encima es que ni la historia que se cuenta es la verdad, porque el abuelo del señor Zapatero murio si.. Pero no por ideales.. murio cumpliendo con su deber, algo que le honra y su nieto deberia fijarse mas en la problematica de victimas y futuras victimas de E.T.A en el pais vasco, por el mismo motivo.. Ser guardia civil, por ejemplo.. Pero a estos los ampara el sueldo y no tienen memoria historica, ni ley ni nada.. Ya el presidente del gobierno contesto a la madre de Irene Villa que tambien su abuelo habia muerto en la guerra.. Pero claro, en ese momento era cuando Otegui era un hombre de paz (manda huevos!) y Zp negaba sus conversaciones con el, como ahora niega la crisis que ahoga España y que deja a tantas familias dependiendo del paro.. Con suerte..

En España no hay crisis.. Para demostrarlo llega el iPhone a unos precios!!! .. Madre mia, pero de que van?? .. Menuda campaña estan montando telefonica (empresa privada.. ejem) y la prensa española...

Hoy murieron 14 personas en una patera en Almeria, a 9 niños los tiraron al mar.. Pero llega el iPhone !!!! ... Irán realiza nuevas pruebas con misiles de largo alcance en el Golfo Pérsico .. Bah .. el iPhone tendra precios muy competitivos y estara al alcance de todos los españoles que se casen con movistar dos años y se coprometan a pagar un huevo... El gobernador del Banco de España cree que la crisis será más larga "de lo esperado" .. !!Pero tendremos el iPhone en nuestros bolsillos.. No importa que dentro de x meses te lo quiten por no poder cumplir la letra pequeña del contrato.. Lo importante es la cifra de ventas inciales.. !Que verguenza madre mia.. Que hay gente pasandolo muy mal .. gente tirándose de los pelos por la crisis, pero eso sí, los parados incluso fardarán con su nuevo Iphone, cuando no sabe ni para qué sirve.

Los solventes ya se compraron el suyo el año pasado en los EEUU. Ahora ha llegado el momento del populacho, con dinero o no todos con su iphone en el bolsillo, que les viene de perlas para escuchar música en la cola del paro.

Perdonad si soy muy dura, hoy me siento asi..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y con el iphone podré entrar en tu blog?

:)

un abrazo

maria dijo...

Pues claro hombre!! y que no me entere yo que con el te conectas a otros que no sean el mio :P

besitos