.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 8 de julio de 2008

hablar por hablar (y nunca mejor dicho,. digo mas bobadas que gemma nierga )

Sigo sin tener remedio, duermo poquisimo y aun asi por mucho que me proponga acostarme pronto no hay forma, pa darme dos tortas porque estoy cansada, pero bueno si me voy a dormir a las 3, ya sera otro pequeño logro.. Ademas mañana tengo tarde de marujeo, mi capacidad de comprar por internet es limitada y bueno me temo que para ciertas compras debo salir, creo que soy de las pocas mujers que odian salir de compras, las rebajas me producen salpullido, los mercadillos me dan fobia y los grandes almacenes me marean.. ¿Soy rara no? Creo que en mi vida he visitado tres veces la seccion de oportunidades del Corte Ingles, pero bueno eso debe ser defecto de fabrica, ya que mi hermana mayor vive alli.. Y hablando de hermanas, mi hermanita ya no me leera mañana, se fue a la casa de la playa y aun esta sin internet.. Pero volvamos a las compras y a mi hermana mayor... Lo de mi hermana es acojonante, Corte Ingles, Hipercor, chinos, mercadillos, Ikea, tiendas de lo que sea.. y a diario.. os juro que no exagero, pero bueno para mi es un "chollo" porque como vive en Madrid, cuando necesito algo, pues es como una hermana`-paginas marillas,., Y yo voy a tiro hecho.. Ella fue la que me recomendo al carnicero del mercado de Bravo Murillo, y menudo descubrimiento, os lo recomiendo a los madrileños,.. Ademas de ser buenisima la carne, los precios son mas que razonables..

Es curioso, que somos tres hermanas y las tres tan distintas.. Yo creo que puedo parecerme en cositas a ellas, pocas pero alguna hay.. Bueno y ellas entre si tambien se pareceran, pero lo disimulan de puta madre..

¿Y yo de que estaba hablando? Seguro que de cualquier bobada para no levantar el culo de la silla e irme a dormir.. Nada que no pueda esperar.. Asi que corto aqui sin mirar lo que ponia.. Debo desarrollar mi fuerza de voluntad, dar a enviar y apagar esto.. Luego me hare la remolona y caera un cigarro mas fijo..

Los que no me conozcais debeis pensar que estoy como una berza, y bueno no vais desencaminados, pero la verdad es que este blog surgio de una forma curiosa y no busco ningun lucimiento con el, simplemente me permito un ratito al dia de saltarme a la torera todo, escribir para mi y lo que se me ocurre y castigarme al dia siguiente a leerlo y no borrarlo.. (No veais que verguenzas matutinas al leer mis rayadas nocturnas).. Lo dicho, a dormir me voy.. buenas noches a todos y besitos... a los que se los merezcan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto al tercero, un beso

belona dijo...

Te presento a la segunda persona que no le gustan las compras, que anoche no podía dormir y se empezó un libro a las dos de la madrugada, cuando dentro de unas poquitas horas tenía que ir a trabajar.