.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 8 de mayo de 2008

Para Amor.. con retraso

Las vueltas que puedo dar con tal de no irme a dormir y eso que esta noche dormi poco y mañana a las 9 y media tengo dentista, madre mia que panico me da.. Y eso que ahora solo es el "àperitivo"...

Anoche estuve repasando mi blog y nunca me habia fijado en los comentarios, hay una persona que me ha dejado un par de ellos, un chico, su nick es Amor y sus comentarios muy majos, por ellos me he entrado que tiene tambien un blog y me encantaria leerlo, pero no soy capaz de encontrarlo, Amor.. no se si seguiras leyendome o si te cansastes ya de mi chaladuras, pero si es asi, un besazo, encantada de conocerte.. muchas gracias por tus comentarios y estaria encantada en conocer tu blog, si me lees este post, dejame como llegar a el.. Muchas gracias, eres un solete

No hay comentarios: