.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 23 de mayo de 2008

Nunca el que alguien me de la razon me dio mas pena...

No voy a entrar en politica o quizas si, pero no es mi intencion, yo no se quien puede tener mas o menos razon en este sin sentido, solo se que a veces la razon no basta, si es que se tiene cuando se pierden las formas y estas el señor Rajoy las perdio hace mucho, no puedo ser imparcial en el caso de Maria San Gil, la quiero y la admiro por su valentia y su coherencia, puede que a veces no comparta politicamente sus opiniones, pero eso no me hace respetarla menos, como politica me parece muy valiente, muy legal y muy noble y no es de las que entraria en "guerras" ni se entregaria a conspiraciones.

Hace meses cuando hablabamos de mi desconfianza hacia el P.P de Rajoy, y mucho antes de las elecciones, centrandonos en casos concretos, Maria siempre defendia a su lider, su admiracion por Rajoy no tenia limites y creia en el ciegamente, tanto entusiasmo ponia que yo empece a creermelo y concederle a Rajoy el beneficio de la duda, a pesar de no estar nada contenta con el P.P, por lo menos el de Almeria..

Han pasado casi nueve meses de eso, de cuando yo le contaba a Maria la forma de actuar, mezquina y rastrera de miembros de su partido, arropados por su lider.. Ella contestaba siempre, Rajoy no es asi, el seguro que desconoce todas estas cosas, Rajoy va de frente, Rajoy es legal, etc...

Casi me convencio de que una cosa era la actuacion de determinados miembros del partido y otra muy distinta su lider, alguien integro, leal y coherente con sus ideas..

Hoy, despues de lo que le han hecho, Maria recuerda amargamente nuestras conversaciones, para darme la razon, cosa que me entristece enormentente, porque el señor Rajoy es un aprovechado que no sabe guardar ni las formas, ni agradecimiento ni lealtad a quien tanto le dio y que es tan P.P como el o incluso mas..

Hoy es de esos dias que me alegro de que Goyo no este vivo, hoy tambien estaria fuera y tambien lo estarian llamando conspirador y de todo...Maria tu eres una tia cojonuda y sobre todo legal y noble, cosa que no han sido contigo, no han sido capaces de irte de frente, mas bien te han dado la puñalada trapera, porque hay que tener jeta para filtrar que te vas y acto seguido comparecer a decir lo mucho que te apoya.. Si eres molesta que te eche.. Pero no tiene narices...

Hay que tener poco... Para que alguien como Ortega Lara deje el P.P porque usted quiera llegar a toda costa y de la mano de Prysa a la Moncloa, señor Rajoy..

Me parece muy licito ablandar la trayectoria del P.P señor Rajoy, pero eso se dice antes de las elecciones, no cambia uno (cuando deberia haber dimitido) toda la trayectoria ideologica de un partido, para llegar de otra forma a la poltrona ... (asquito me da...., que asquito) Y ojo soy de las que piensan que en materia de nacionalismos hay que aflojar un poquito, pero no de esta forma..

Quizas este P.P tenga mas votos, puede ser que el señor Rajoy aprenda gallego (Como la momia de Fraga.. ese que dice que hay que irse porque el politica cada uno tienwe su momento.. lo dice, pero no lo aplica, claro y ya chochea y mas cuando babea por Albertito su delfin)

En fin, estoy de mala leche, de muy mala leche por esas formas con Maria y con otros, me pone de mala leche que Esperanza Aguirre tenga tanta razon y solo le pido a Dios que sea verdad que Costa haga una lista alternativa (con Rato en la retaguardia) y que este se presente a las proximas elecciones... Porque con Rajoy y Zp, casi dan ganas de irse a Venezuela .. buff

No hay comentarios: