.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 21 de mayo de 2008

El "primo" de Rajoy... Yo es que lo flipo

Leo en la prensa lo que ya me habian contado y no me podia creer, Rajoy no necesita primos estando el...

No es de extrañar a nadie que Gallardon ocupe un puesto en Genova, en cierto modo es logico y yo soy de las que creo que Albertito es gilipollas pero se lo va mereciendo, el pobre queria ser padre de la Patria, pero Rajoy le impidio acudir a las listas, montaron el numerito que poco favorecio al P.P y ahora lo nombra!! ¿Esta contandonos con esto Rajoy que antes de las elecciones solo era un "mandao" en su partido y ahora cogio las riendas..¿Que antes vetaron a Gallardon los "jefes" de Rajoy y ahora Marianito se solto la melena y se emancipo.. Porque si eso es asi, asquea Rajoy por ser un mandao a cambio de la poltrona y asquean quienes lo mandan y lo eligieron como marioneta engañando a tantos millones de votantes (Que bien hice yo en no votar, madre mia)...

Sea como sea es inaudito, Rajoy o es una marioneta o un barco a la deriva capaz de traicionar sus principios para sacar mas votos .. ¿Tiene usted autoridad moral don Mariano para criticar en esto ultimo a Zp?... Lo dicho, asquito..

Pero si con Gallardon se flipa el nombre del secretario general acojona, por lo menos a mi.. El señor Arenas vuelve.. puffffffff ... ¿Se traera a sus alcaldes protegidos en Andalucia? .. !!España tiembla!! recemos todos a la Virgen del Pilar ..

Don Javier Arenas tenia algo bueno, rompio techo en Andalucia... (bueno esto se traduce que en 40 años se podia echar a Chaves..) pues descabeza Andalucia y como siempre es descabezada por segunda vez. Esto es la pera limonera, ya por dos veces el señor Arenas dejo a medias su carrera hacia la junta para correr a Madrid... Y si en 1996 no lo hubiera hecho, en el 2000 otro aire se hubiese respirado en mi tierra.. mejor o peor, pero distinto a Chaves... Ya no habia solucion, aun asi subio.. Y Arenas tras su "castigo" (luego criticamos a los de Madrid), porque parece ser que su adorada Andalucia es un castigo que le impuso Aznarin con una promesa de Marianin de que si era bueno volvia.. Y Arenas ha sido muy bueno con Marianito.. (Si Almeria hablara...) Y el castigo ha sido levantando..

Osea que el supuesto Organigrama proximo del P.P. seria :

1º Rajoy

2º Javier Arenas

3º Ruiz Gallardon

4º Sorayita ..

Rato vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Que no respondo y en las proximas voto a Zp

No hay comentarios: