.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 28 de mayo de 2008

La boda..

El sabado tenemos boda, se casa la "niña", la hija pequeña de mi hermana Carmen, se llama Sofia, como la madre de mi padre y no es pasion de tia, pero la niña es guapisima y muy sensible.. Pero que poquitas ganas tengo yo de boda..

Hace ya mas de un año que la niña anuncio que se casaba el 31 de Mayo, lleva con Javi muchisimos años de novios y esta ilusionadisima con su boda. Ya hace un año yo tenia poquitas ganas de boda, entre la salud de mi hermana, la de mi madre que estaba muy decaida y la mia propia.. La niña penso en casarse en Almeria, como han hecho todas mis sobrinas, para que mi madre no se perdiera una boda y teniais que ver a la orgullosa abuela, cada vez que se le casaba un nieto, estaba alli la primera, incluso ya enferma en silla de ruedas, aguantaba hasta que se acababa todo.. Mi madre ademas de una abuela que hubiera dado la vida por no amargar a sus nietas el dia de su boda y sin poder hablar y en su silla de ruedas era la mas marchosa.. Pobrecita como lo deberia pasar sin poder comunicarse con la gente que queria y mas en situaciones asi, pero daba igual ella tenia un gesto de cariño y la mejor de sus sonrisas y sus nietas, la que fuera que se casara ese dia la mimaba mas que a su propia madre.. porque para mis sobrinos mi madre no era una abuela normal, la adoraban y los adoraba... Aun recuerdo por ejemplo la boda de Maria del Mar, las cuatro de la madrugada, mi madre alli aun con su silla de ruedas participando como la que mas !Y que guapa estaba madre mia! .. y su nieta vestida de novia sentada en sus rodillas, abrazada a ella emocionada y agradeciendole que estuviera alli incluso enferma..

Me emociono de recordar la escena y os juro que no exagero con la belleza de mi madre, el video que sale en este blog no le hace justicia para nada, ya pondre algun dia otra foto de ella, era un bellezon de joven y retuvo, cuando iba arreglada madre mia que guapa estaba.. En fin dejo de "babear"..

Estamos ya a cuatro dias de la boda y en esta boda falta ella... Ademas hace tan poquito que se fue, que yo tengo aun mucha pena y pocas ganas de fiestas.. Ademas la primera reunion familiar sin ella..

Es un trago duro para todos mis hermanos, estaremos juntos en una mesa y bueno supongo que disfrutaremos, aunque yo cuando acabe de cenar me vengo para casa, nunca fui amiga de bailes y no tengo la fortaleza de mi madre de aguantar hasta las tantas, aunque estuviera incomoda o triste... Procuraremos que la niña sea feliz el dia de su boda y aunque no este con ella su abuela, seguro que estara en un lugar privilegiado mirandolo todo, mi madre no se pierde este donde este la boda de su nieta.. Y los demas con ganas o sin ganas, e intentando hacer mas feliz el dia de la niña, representaremos un poquito a su abuela en la tierra...

No hay comentarios: