.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 4 de abril de 2008

Y de nuevo hoy es dia 4...

Con el firme proposito de dedicar mas tiempo a este blog, a veces no escribo por vaga, pero escribir me viene bien, hoy no podia dejar de acercarme, ya que esta madrugada a las 5 exactamente se cumpliran 7 meses de ausencia de la persona que mas me dio, me dio hasta la vida, que mas me quiso y a la que siempre echare de menos.. Ese dia tambien murio una parte de mi, quizas deje de ser niña "mi niña" me decia ella, ese 4 de septiembre de 2007, entre de lleno a la vida de los adultos sin el refugio de sus besos, sus abrazos. su olor sus caricias, esas que me transportaban aun a la infancian y me hacian evadirme de este mundo de lobos..Puedo recordar el tactpo de sus manos, de aquella misma noche, tenia una piel preciosa, suave envidiable y un calor... de Madre..

Solo entre a escribir en tu memoria, a decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te echo de menos, lo mucho que te necesito y lo mucho que te debo..Nunca me dejaras del todo, lo se.. Cuando me voy a dormir doy un beso a mi pulsera, esa que quite de tu brazo cuando dejaste de respirar y los medicos me dejaron abrazarte, hablarte y estar sola contigo.. Una pulserita de plastico llena de santitos, la cual precisamente compre yo en el Cristo de Medinaceli, cuando como cada viernes que estoy en Madrid, iba, voy a pedir por ti, por mi hermana, por todos mis seres queridos, llego a tus manos y te la pusiste, esa noche yo la cogi de tu muñeca la coloque en la mia y creo que jamas se separara de ella.. Me creera boba quien me lea, pero para hacerte tangible antes de cerrar los ojos digo buenas noches mami y la beso.. acto seguido digo buenas noches papa y beso su alianza que tu llevabas puesta.. Son mis dos grandes tesoros... pobres simbolos materiales de lo mucho que me disteis.. El 7 de este mes de abril, hara 18 años que murio mi padre, ese dia quiero hablar de el, y me acercare hasta aqui, para contarle como a ti lo mucho que le quiero y lo mucho que os echo de menos.. Cuando el se fue, ahi estuviste tu mama y todo era mas facil... Estate tranquila que yo estoy bien, aunque el recordarte me ponga triste, es logico ¿No?.. Pero es una tristeza serena.. te quiero mucho mama y siempre te echare de menos

No hay comentarios: