.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 26 de abril de 2008

Es caprichoso el azar (rayadita estoy por Dios)

"Fue sin querer
Es caprichoso el azar "

Quizas algiuien que lea esto tambien se sienta identificado, quizas no y yo sea un bicho raro, pero me extrañaria (no lo de ser un bixo raro que lo tengo asumido), ya que todos somos distintos, pero a la hora de vivir y sentir somos similares, o eso me parece a mi..

Estoy escuchando mi cancion favorita.. Sera que la adopte porque me puede indentificar al 100% , y por eso voy intercalando estrofas.. tantos paralelismos, merecen ser comentados...

"No te busqué
Ni me viniste a buscar.
Tu estabas donde no tenias que estar,
Y yo pasé
Pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
Entre la gente"

Cuantas veces vamos a un sitio por casualidad y alli encontramos o conocemos a una persona que sera importante en nuestra vida, incluso en el mismo internet, entras a algun sitio por matar el aburrimiento y alli esta, esa persona que llegara a formar parte de tu vida y estara siempre en tus pensamientos o sentimientos.. Y a veces dices, que casualidad como lo/a conoci, si aquella noche yo tenia que salir y no sali, o aquella noche yo debia de ir a otro lado.. Pero la realidad es otra, el azar hace que que te los encuentres.. O quizas el azar no existe y nada es casualidad, porque la cancion dice :
Hasta que me miraste tú
Tanto tiempo esperándote
Tanto tiempo esperándote....

Y si, yo asi lo creo porque siempre te preguntas que llevo a una persona a tu vida, o porque el azar la llevo y luego seria importante en ella.. ¿El destino marca las relaciones humanas o por el contrario nuestros sentimientos son resultados del azar? u otra pregunta que a veces te bombardea ¿Si pase mil veces por mil sitios o incluso por el mismo, por que precisamente ese dia?
Es el azar o es la predestinacion? yo creo que conocemos a muchas personas por azar y son las que luego apenas recordamos, pero cuando va a terciar un sentimiento luego hacia ella no creo que sea fruto del azar.. Hace poquito mi amiga Elena me decia, "muchas veces pienso que no nos juntos la casualidad, muchas veces pienso que Dios te cruzo en mi camino.." .. Yo tambien lo creo, con ella y con muchas personas mas, que conoci y se instalaron en mi vida.. Una vez me echaron las cartas y me dijeron que habia personas que venian a mi vida porque estaba marcado por el destino y yo no se si sera verdad o no, pero no deja de ser raro, que sobre la persona que me lo decia verdaderamente se habia mezclado el azar al 100% y fue extrañisimo todo..
Es curiosa la vida, tu la vives, la eliges y luego el destino deja que juegue el azar e incluso te la pueda cambiar entera... ¿Realmente podemos cambiar nuestros destinos? yo a veces no estoy tan segura, aunque pienso que si.. Aunque el azar nos juegue "putaditas" o nos de alegrias.. Que de todo hay..
Pero se puede cambiar el destino, se puede coger un camino y estar matando sentimientos, ideales, creencias..? Se puede si, yo lo hice hace 17 años y sinceramente no os lo recomiendo, es antinatural, nadie te lo agradece y ¿de que vale? Si cuando lo has hecho y pasa el tiempo llega el azar y te dice.. si si.. no has vencido y aqui te viene otra prueba..
Madre mia como alguno me esteis leyendo pensareis que he chalado, pero no es asi, solo pienso en este blog como me viene y os aseguro que yo pienso de esa manera (es decir parezco una palomitera con pensamiento encontrados estallando, cruzandose y haciendo ruidito) . Despues de esta definicion de mi cerebro ya estais convencidos de que estoy chalada de verdad y seguramente tendreis razon, desde hace mucho que decidi dejarme de etiquetas.. Y si lees esto Borja, te reiras porque siempre me llamaste etiquetada, desde hace ya mas de 20 años, pues lo era si, pero ya no etiqueto nada o lo intento, tuve buen maestro eso es verdad (por lo menos machacon).. :P
Fue sin querer
Es caprichoso el azar
No te busque
Ni me viniste a buscar
Yo estaba donde no tenia que estar
Y pasaste tu Como sin querer pasar
Pero prendió el azar ....
Esa es mi cancion favorita y casi que mejor me callo y pienso en mi "azarosa" :P vida en silencio porque me temos que este post cada vez es mas lioso.. Total solo era para decir que a veces tengo mucho que agradecer al azar y otros momentos me acuerdo hasta de su abuela.. Pero los momentos buenos siempre compensaron los malos y con eso muchas veces me quedo...
Si no os habeis enterado de nada, ni caso, perdon por el rollo, quizas quien se tiene que enterar sea quien menos se entere .. Que el azar nos bendiga (Ya que Dios lo guia)

No hay comentarios: