.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 25 de abril de 2008

Dedicado a Maria . :"La boda de Kepa" (Es buenisimo)

Le pregunta Kepa, que se va a casar con una chica de ciudad, a su padre:
-Oye Aitá, como yo no me he casado nunca, ¿qué es lo que tengo que hacer?-Pues mira hijo, cuando te cases debes:
1. Invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos..........
GENEROSOS
2.A tu mujer la tienes que llevar en coche de caballos, para que vea que los vascos somos.........
IMAGINATIVOS
3. En la iglesia tienes que dar al obispo un donativo de órdago , para que vea que los vascos somos......
CATÓLICOS
4. Después de la boda le tienes que invitar a un hotel de 5 esrtellas, para que vea que los vascos somos......
EXPLÉNDIDOS
5. Cuando estés en el hotel con ella le tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos........
FUERTES Y ENÉRGICOS
6. Cuando estés frente a la puerta de la habitación del hotel la debes entrar en brazos, para que vea que los vascos somos..........
CABALLEROS
7. Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente y le susurras al oido que la quieres, para que vea que los vascos somos........
SENSIBLES
8. La desnudas lentamente, para que ve que los vascos somos.......
EXPERTOS
9. Y cuando la tengas completamente desnuda te haces una paja, para que vea que los vascos, ante todo, somos........................................................
INDEPENDIENTES

No hay comentarios: