.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 7 de enero de 2008

Ya paso la Navidad... Ya entro 2008

Ya termino la peor Navidad de mi vida.. se me hizo eterna madre mia, si la analizo mucho al final fue mejor de lo que esperaba, tenia presentimientos terrorificos y bueno, hubo ratitos malos y otro mejores y anoche vinieron los Reyes y todo!! .. He tenido regalitos muy chulos, pero me quedo con dos.. El primero es material y es un osito de peluche con un globo de gas!! , me lo mando mi hermana Adelina, desde Almeria.. Bueno lo compro por internet y como mola mi globo, desde anoche que tuve cena en casa, con Concha y unos amigos .. Carlos.. mi amigo del alma, como lo quiero y cuanto vale.. y Cristina que es italiana y una tia encantadora y no permitimos que estuviera sola la noche de Reyes en España... terminamos a las tantas y tengo una casa.. madre mia!! y eso que recogi algo, pero cuando venga la chica se tendra que poner casco la pobre, pa seis monos cuanta caja, cuanto paquete, cuanta bandeja... En fin. Navidad.. ya sabeis.. A ver si os hago una foto de mi peluche con globo de gas y puedo ponerla aqui .. Volvi a mi infancia a una noche en Granada... El dia de la Virgen de las Angustias, que me compraron un enorme globo de gas.. Rojo ... !Mas chuli era!.. No me despegue de el ni para dormir.. Al dia siguiente volviamos a Almeria y al entrar en el coche mi globo salio volando... No sabeis que tristeza me produjo verlo desaparecer, con que pena llore y desde entonces os reireis de mi, pero cada vez que he visto un globo de gas volar, me daba mucha penita de pensar en ese crio que quedaria desconsolado verlo alejarse, como quede yo..

Pues esta noche estaba yo al telefono con Elena y por supuesto jugando con mi osito y mi globo y de repente mi globo se desato.. y se fue al techo.. y yo gritando Critoballl mi globo se volo vennnn.. con una voz de pena que Elena se partia.. Cristobal vino mirandome como si hubiera chalado, que paciencia tiene este hombre conmigo madre mia.. Al final entre el y Concha cazaron el globo, me lo ato de nuevo a su cuerda y segui jugando llena de alegria, entre las carcajadas de Elena y la cara estupefacta de estos dos ... No se acuerdan del principito estos.. mal vamos..

Chorrada al margen... ha sido dura esta Navidad, una Navidad de ausencias, no solo mi madre, tambien mi familia entera de algun modo, aunque esto haya sido voluntario por mi parte, a saber como seran las proximas, si Dios quiere que las viva, eso si.. vivire este año sin el terror de que me falte ella.. como todos los años anteriores.. Vendran nuevos terrores, la vida es cruel y dura, pero ese ya paso..

Tambien he vivido otras ausencias, de gente que en teoria me quiere mucho, pero que ni se han planteado en si yo lo estaba pasando mal, o ni se han molestado en descolgar un telefono para decirme un par de palabras... No soy rencorosa, pero con esas personas algo cambio.. Cuando las decepciones son continuas un dia te das cuenta de que no merece la pena luchar por aire, creer en palabras que al final solo son vacias y seguir viviendo mas de lo mismo.. 2008 espero que seas el año de lo tangible y de lo real... Y te aseguro que seras el año de corresponder, que ya toca.. estoy harta de dar y no recibir ...

No tengo aun las pilas cargadas para ponerme a trabajar y me temo que para bien o para mal este enero sera un mes de locos para mi, empiezo el martes con dentista a las 8 de la mañana y despues ya vendra el lio... Espero que Dios me ayude mucho y me de fuerzas y que mi madre, mis seres queridos y mis Santos, intercedan ante el por mi.. Otra vez vuelven las reuniones, la lucha, los viajes el no parar.. Ojala se vean ya pronto los frutos de tanto trabajo.. Estoy tan cansada.. Por lo demas, no me hice propositos para este año que empieza, ya me da miedo planear.. pero bueno, me voy marcando cositas y sobre todo pido a Dios mucha salud, para mis seres queridos, para mi hermana sobre todo, para Elena, para Maria, (las tres tienen revision en marzo) y para el resto por supuesto.. Tambien para mi..

Ojala mi familia recupere el sosiego que necesitamos tras el año tan duro que ha pasado, ojala mis amigos, que sois muchos tambien tengais un buen año, sea como sea, que Dios nos de muchas alegrias y muchas fuerzas para poder afrontar las tristezas que seguro vendran.. Yo me conformo con poco que es mucho y lo deseo para todos.. Salud y Paz..

Buenas noches a todos, que es tardisimo y como mañana es fiesta, quizas pueda desbarrar por aqui un poco mas aun..

No hay comentarios: