.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 10 de enero de 2008

Divagaciones de una insomne

No se que hago despierta, mañana he de madrugar tengo un viaje importantisimo o quizas por eso mismo se me fue el sueño.. Quiero darle la bienvenida a este blog a alguien que hoy entro por primera vez y a quien quiero mucho.. Bienvenido Miguel, hacia mucho que no hablaba contigo y me encanto hacerlo hoy de nuevo..

Como vereis soy un desastre a veces con mis amigos, este es el proposito de 2008 que estoy cumpliendo, recuperarlos, me aisle demasiado en no salir, exceso de internet y vivirsinmiedo..Ahora poco a poco voy a recuperando el tono .. La verdad es que como he cambiado madre mia... Vuelvo a recuperar mi soltura y alguna de mi fuerza y serenidad.. Como creo en Dios yo se mama que tu tienes mucho que ver en esto.. Que me ayudas hasta en las sesiones de dentista, no cuento la anecdota para que quien lea esto no crea que estoy loca, pero Fidel, mi dentista.. Que es un solete, al pobre le di la Navidad y es un encanto, pues Fidel mama quedo flipado, con tu ayudita jeje...

Acabo de mantener una conversacion flipante con una pueblerina.. pero de pueblo pueblo o por lo menos de mente de España profunda total, de esas que solo ven pecado cosas como el sexo y claro no entendia como si tenga la nulidad no me casado si creo en Dios.. No se que coño tendra que ver Dios en esto.. Sinceramente paso de ese tipo de comentarios, bueno menos una vez que me llamaron "arrimada" , ya ves tu que tonteria.. Pues me pase tres dias llorando.. Pero bueno, quizas me dolio mas la intencion de quien me lo dijo y que era alguien a quien yo adoraba .. Y tambien que yo estaba muy debil... El caso es que esa vez me dolio, pero hoy la sujeta me ha cabreado, pretende hablarme de moralidad alguien que tiene una madre rodando como la falsa moneda, de casa en casa de sus hermanos.. Que penita me da eso, los pobres an cianos intinerantes... pensando ya me quedan tres dias de estorbar aqui.. es decir me asiento y ya cojo la maleta y a rular a otra parte .. Debe ser tristisimo y que suerte en eso tuvo mi madre.. Mi hermana se le dedico en cuerpo y alma y yo cerre mi casa 5 años y me fui a Almeria, bueno mis otros dos hermanos tambien y muchos de mis sobrinos.. Ella sembro y recogio.. Otros seguramente siembran pero en seres carentes de valores morales, a los cuales les prima vivir bien y la comodidad y el pobre viejo como estorba y ya no le queda nada, pues hala que reparta cariño entre sus hijos.. Si es que a el le gusta estar con todos.. Que jeta madre mia y alguien asi pretende juzgarme por no estar casada!!... Lo dicho la España profunda que cogio lo guay del pelotazo.. es decir llevar el vison hasta el mercado, humillar a los ancianos, mal educar a los hijos.. pero eso si, señora de y sin soltar ni un minuto el estatus...

Sinceramente yo soy muy rara.. Vivo en pareja es verdad y solo porque me da la gana.. y llevo luto desde hace 4 meses, pero luto luto.. y no voy de negro por el que diran... Es que soy incapaz de ponerme otro color, el blanco en una camisa un par de veces y no estaba a gusto.. ¿Cuanto mas vestire de luto?.. Pues mientras me lo pida el cuerpo, cuando me apetezca hacer una intensa vida social o simplemente si veo una camisa roja que me guste.. Eso puede ser mañana, en dias en meses o en años..Cuando me lo pida el cuerpo..No creo que ir de luto signifique que quieres mas a la persona por quien lo llevas, simplemente para mi es un estado de animo.. Con mi padre fui de blanco y negro unos meses y sobre todo en Almeria, por respeto a mi madre (mi madre era mu lutera, que vamos a hacerle.. Y mi opadre odiaba el luto.. Quizas sea por eso.. Pero en Madrid recuerdo que me vestia normal ¿Que coño hacia de luto tomando copas?... Tambien hace 18 años y salir de copas como que ahora me apetece menos

!!Madre mia la hora que es!! Voy a intentar dormir, mañana me juego muchisimo..Si Dios quiere ya volvere otro dia.. Disculpad esta rayada del luto, el casamiento y el maltrato a los ancianos, es que me cabreo esa señora...

Y por cierto hablando de ancianos, vivirsinmiedo desaparece del todo, he decidido dirigir mis pasos esta vez al cuidado de la tercera edad y espero arrancar muy pronto con ello.. Tengo que aplazar mi viaje a Calcuta por lo menos hasta Junio, pero me voy digo que si me voy... Necesito aquello y alli seguro que me necesitan tambien y alli estare.. Si Dios quiere, como en todo, claro

No hay comentarios: