.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mañana... Sera otro dia...

Hoy he pensado en borrarte, mi querido blog.. Ha sido un dia de orddago, mi trabajo de hace meses se ha ido al garete, ese trabajo que me hizo estar de reuniones incluso a los pocos dias de morir mi madre, ya estaba todo hecho.. y se fue al traste, mañana vuelta a empezar la lucha, ya me pregunto para que? :: mis ilusiones de otro tipo tambien las perdi hoy, pero de esas no voy a hablar ni insinuar nada de nada, la culpa es mia por imbecil supongo y en todo caso como no me quedan lagrimas ya...

Creo que durante 46 años he hecho el gilipollas y hoy voy a ser asquerosamente sincera y a quien no le guste que no lea, me he preocupado en exceso por los demas, he mirado demasiadas caras, he sido demasiado honesta en los negocios, he tirado dinero a lo bestia intentando que sirviera para otros ¿Y que te da la vida a cambio? Patadas.. dolor, injusticia..

No entiendo al mundo, pero supongo que para entenderlo habra que volverse como el, habra que entrar en la noria de los hijos de... , que son los que triunfan, habra que manipular, pisar cabezas y no reparar en herir si eso nos salva

Menudo recuerdo voy a guardar de este 2007, hasta el final traicionero, puñetero, un año de dolor, de miedo, de muerte, de tension de suifrimiento y de ilusiones rotas.. Supongo que alguna vez podre decir que saque muchas cosas positivas de todo esto, que puede hasta que me ria de esta epoca.. `pero voy hacer una declaracion de intenciones, para este nuevo año y en plan Escarlata O'Hara y poniendo por testigo a ese Dios que tanto me esta fallando desde aqui juro que nunca mas volvere a pasar mas penurias que las que mee depare la vida con enfermedades, etc. Que no volvere a ser honesta en un negocio si se tercia no serlo y con ello sacarlo, que no voy a ser noble entregando sentimientos a nadie a cambio de bofetadas y desconsideracion, que si hay un altercado no contare mas verdades sere la mas lianta, la mas mentirosa y en resumidas cuentas la que despues quede mejor. A Dios pongo por testigo que las legrimas de hoy, por lo menos por estos motivos jamas las volvere a derramar, porque mi actitud de la vida va a ser otra, porque ser legal no sirve para nada, porque ser honesta solo sirven para que te pisoteen y ser educada para que te tomen por gilipollas.

Que los que me han matado un poquito, me han hecho renacer, que desde hoy me cuidare yo y a mis seres queridos.. Que no volvere a creerme jamas a nadie, hasta que no me demuestre mucho en todos los ambitos y que nunca volvere a sacar ilusiones de mi corazon, para que me las hagan añicos riendose de mi...

Como echo de menos a mi madre.. Antes cuando la vida me deparaba dias y situaciones asi, me quedaba su abrazo, me quedaba su voz.. su sonrisa limpia, su mirada, ya eso no lo tengo y escribo llorando.. Llorando por lo unico que merece la pena llorar.. Su ausencia y mi horfandad..

Creo que jamas aqui volvere a exponer un sentimiento mio, asi no pecare de bocazas, la prudencia es fundamental y despues de este post imprudente, os deseo a todos los que lo leais que paseis unos dias felices, disfrutando de vuestros seres queridos, valorar las sonrisas, los abrazos, los besos e incluso lo pesados que a veces se pueden poner papa y mama.. Porque un dia os faltaran tambien y vuestra vision de la Navidad sera negra como la que tengo yo.. Me horroriza que llegue el 24 de Diciembre, me horroriza que llegue el 31.. El dia de Reyes.. Pero pasaran.. Eso es lo unico que espero y lo unico que se.. Que todo pasa.. y hasta el dolor mas grande se hace pasado...

Me toca ponerme las pilas de nuevo, empezar de cero otra vez.. resurgir como sea.. Pero con mi nuevo credo... Igual pensais que este post es de alguien que esta rayada y puede que lo este.. Es el post de alguien roto lo reconozco, pero me sabre reponer... Ya no estoy llorando.. y ya pensare algo... Mañana empieza una nueva etapa y por eso mañana... Sera otro dia...

No hay comentarios: