.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 7 de diciembre de 2007

Espero que os sirva mi experiencia

Hoy empieza una etapa mi querido blog, lo primero pedirte perdon por ensuciarte con post que ya han sido borrados, este blog nacio con un fin, contar mi vida y lo estaba dedicando a vidas grises y amargadas que nada tienen que ver con la mia y que ya podrian solucionar sus problemas con la Justicia y no saltarse la ley de costas en Redondela..

Amenacitas a mi jeje, ya tengo fichada a la interfecta totalmente y esto ya es cosa de la justicia y mira por donde me viene a la memoria una historia de alguien que tenia un barquito en casa de unos amigos en Redondela ¿O lo habre soñado? Seguro mi querido blog, seguro que fue un mal sueño del que esta noche desperte y como tal lo tratare y punto.. del resto que se encargue la guardia civil.. Yo en teoria ya estoy apartada de la justicia, pero llega la Adelita de turno que se cree impune a amenazar, insultar o construir en la playa.. Aro.. asi va España .. y asi se colapsan los juzgados, por estos catetos.. !

Si alguien se cree que me tomo tantas molestias por un rebote, es que no me conoce de nada. Pero supongo que si, que quien se lo cree es que no me conoce...

Y en el fondo un rebote es.. Eso es verdad ¿Quien no se rebota si le tocan su intimidad? yo mucho, pero solo me molesto por eso, por nada mas.. Y mira que hasta he tenido q contestar un mail, para facilitar a la policia la localizacion completa, por medio de las Ips de contestacion.. Que la IP es como el D.N.I de internet y si alguien te hace algo gordo como esto mio, lo denuncias y ya veras como dos veces no repite..

Si cuento todo esto, no es para volver a mancharte mi querido blog, es para el que te lea sepa que la red no es impune, que no se tienen porque consentir atropellos y que se deben denunciar, yo se que en mi caso tengo antes el acceso a la informacion, pero para eso me curre la carrera de derecho y llegue donde llegue y para eso pago impuestos, como todos vosotros, para tener unos cuerpos de seguridad del Estado que nos protejan, no? Pues eso.. confiad en la justicia y jamas os amedrenteis por cosas asi, la justicia es lenta pero siempre gana.. que lo digan a mi amiga chantajista.. Yo la conozco (la justicia) por mi carrera y ella por varios pleitos que ya ha perdido.. Si es que el complejo Pantoja es mu malo y todo el que no sabe ni leer, ni escribir, pos construye por lo visto !!Que pais!!

Aqui dejo de ensuciarte con ese tema, ya tengo los ojos abiertos y he sacado mi moraleja, si me admitis un consejo, sed prudentes en internet, no es oro todo lo que reluce, muchas veces la buena fe e incluso la inexperiencia, se ven pagadas con traiciones etc. Y claro eres una bobita de las que se callan y ademas de estar pasandolo mal sin comertelo ni bebertelo eres tu la culpable !!Manda Webos!!

Y cambiando un poco el tema, te dejo ahora mi querido blog, debo salir de compras, necesito un regalito para mi amiga Elena y no se si la semana que viene me dara tiempo a hacerlo, con viajes reuniones etc.. la otra practicamente ya estan las fechas encima y no se ni donde estare yo.. Eso si en Nochebuena estoy en Vigo, me apetece ver a Elenita y algun dia iremos a tomar cafe a algun lugar de esos maravillosos que tiene Galicia.. el caso es estar juntas y reirnos.. mira por ejemplo pdemos ir a la playa de Arealonga, que yo la conozco aun y me han dicho que es muyyy interesante

No hay comentarios: