.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 4 de diciembre de 2007

4 de Diciembre de 2007

Este es el ultimo dia 4 de este maldito año y esta madrugada hara tres meses.. a estas horas te tenia cogida la mano, algo me decia que el final estaba cerca, tu dormias placidamente sedada para que no sufrieras y desde tu sueño tranquilo me transmitias seguridad y paz para lo que ambas sabiamos que iba a venir despues..

Puedo recordar aun perfectamente el calor de tu mano, puedo recordar cuando llegue de Madrid y tu haciendo un gran esfuerzo abriste los ojos, a pesar de tu estado y alzaste la mano para acariciarme, sabias que si te ibas asi, yo me quedaria fatal y fuiste madre hasta el final.. Que orgullosa estoy de ti y como me gustaria que tu tambien lo estuvieras un poquito de mi...Antes sabias todo lo que yo te contaba, ahora estas a mi lado y ves todas mis verdades, hasta las que te oculte por alguna u otra razon.. pero espero que lo comprendas, todo no se le puede contar a una madre y que si algo no te gusto, me hayas perdonado ya.. seguro que si :))

Tres meses ya si ti.. parece que llevara mas tiempo, aunque tu recuerdo sea tan cercano.. Pero es que tres meses no es nada, aun es muy poquito y no me gusta que el tiempo pase, que difumine tu recuerdo, necesito recordar tu mirada, tu calor... te necesito aunque solo sea en el recuerdo mama..

Por eso entre esta noche a escribir al blog, no queria que con la fecha de hoy, faltara aqui mi post, diciendote lo mucho que te quiero, lo mucho que me duele tu ausencia fisica y lo mucho que cuando estoy mal noto como me cuidas desde donde estas..

Te quiero mucho mama, fuiste la mejor.. Me enseñastes que aunque nacer implique morir, no hay vidas inutiles, no hay luchas inutiles.. las tuyas no lo fueron, sembraste mucho a tu alrededor, repartiste muchas cosas que nada tienen que ver con lo material.. Esas cosas que si se las puede uno llevar cuando se marcha.. y hacen que lleguemos ante Dios con las manos llenas y que dejemos en la vida, ademas del dolor de la ausencia, muchas personas agradecidas de haberte conocido ... Cuanto tengo que contarte Dios mio! ...Pero estoy segura que no te alejaste de mi para siempre, que algun dia ese reencuentro se dara y ese dia me miraras las manos.. Ya que tu me decias que no podiamos presentarlas "vacias" ante Dios...Y aunque estoy segura de que no estaran tan llenas como las tuyas.. Espero que te sientas orgullosa de ver que vacias no estaran...

No hay comentarios: