.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 22 de diciembre de 2007

El dia de la loteria

Bueno ya estoy en casita y aun no me fui a la cama, no tengo solucion en esto de trasnochar, aunque este muerta de sueño aguanto y aguanto como una boba.. Hoy hay sido un dia tenso, agotador y dormi poquisimo, de hecho acabo de releer el post que escribi desde Almeria esta mañana temprano y me parece que lo vivi hace siglos.. Ademas de trabajo ha sido un dia duro, despedirme de mi hermana en fechas como esta.. Pensar que llega marzo y con el su revision, es algo que llevo muy mal, aunque espero que salga bien y este si Dios quiere perfecta.. Desde que mi madre cayo enferma en el 2000 y casi no podia hablar, mi hermana ha sido mi pilar, mi gran apoyo y lo sigue siendo a nivel emocional, tambien lo es a nivel trabajo, pero este año cuando la operaron de ese maldito cancer, tuvo que para un poquito.. Pero es admirable, que fortaleza tiene y encima anima a los que la rodeamos, en eso se parece a mi madre y solo le pido a Dios que a ella me la deje mucho tiempo.. Bueno cambiemos de tema..

Al llegar a Madrid estaba agotadisima, me vine con mi otra hermana y mi cuñado y aunque he dormido un poquito en el viaje, paramos a comer y despues me costo pillar el sueño y mira que yo me duermo en el coche sin terminar casi el padre nuestro... Al llegar a Madrid se iba mi niña, mi sobrina Concha, que ahora trabaja aqui y vive conmigo, para Almeria.. Se fue llorando al depedirse de mi, pobrecita.. Para ella mi madre era como su madre tambien, cuando en 1980 murio mi hermana Sofia y yo me vine a madrid, mi hermana Adelina y mi cuñado Manuel, que son los que viven alli en Almeria, pues dejaron a su hija vivir con mis padres y quitando la carrera de la niña, los erasmus y algun periodo en Inglaterra, Concha no se separaba de mi madre.. Algun dia os tengo que hablar mas de esta niña.. Y bueno, para ella tambien es muy duro afrontar la Navidad sin su abuela y despedirse de mi estos dias..

Yo ya no se ni lo que siento estoy como "acolchada" , a verlas venir, no los estoy pasando bien, pero tampoco sabria describir como me encuentro... Pasara rapido, solo son 15 dias .. Bufff

Y a la vista esta el 2008, ya no hare prognosticos para el, me aventure con el 2007 decia que seria un año bueno, de mi gran cambio.. En algo acerte, pero solo en los cambios.. Asi que al 2008 solo le pido que nos deje como estamos, con un poquito mas de tranquilidad y que empecemos a salir un poco del tunel... Salud, tranquilidad... La verdad es que es mucho pedir, pero yo creo que ya toca..

El 2006 fue un año de viajes.. El 2 de enero me fui a Italia, Austria, y toda la cornisa Cantabrica, desde San Sebastian a Vigo.. Luego bajamos por Lisboa, Cadiz y despues de estar unos dias en Marbella .. Donde yo tengo que recalar de vez en cuando por motivos de salud, volvimos a Almeria el 22 de febrero.. (imaginaros que viaje tan largo..) , para pasar el 23, mi cumpleaños con mi madre... casi todos los pase con ella.. He volado desde donde estuviera para ello, lo mismo que para el suyo, 16 de septiembre y su santo el 16 de julio, la Virgen del Carmen..

Este año viaje muy poco, casi nada y solo una salida al extrajero y un par de viajecillos y todo por trabajo.. Bueno, yo ya los viajes a Almeria no los cuento como viajes..

Mañana es el dia de la loteria, me propuse no comprar y al final estoy llena de decimos, total para nada.. Otra vez no me tocara ni la pedrea, pero bueno..

Mañana empieza oficialmente para mi la Navidad, recuerdo mis despertares de pequeña y no tan pequeña,escuchando el canturreo de los niños de San Idefonso, en la television del dormitorio de mis padres. El mio estaba pegadito... Al principio de morir mi padre, los primeros años me angustiaba escucharlos, luego te haces a todo.. Esa es la pura verdad..

En fin mi querido blog, me tiraria recordando la noche entera, pero estoy agotada y como no me vaya a dormir.. Al final volvere a enfermar y no es plan...

Solo me resta desearos que os toque a todos la loteria...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ya te has ido a dormir? tu post es de hace 45 minutos

eeeeeeeeey, despierta que estoy aquí

bueeeeeeno, te espero en mi blog, un beso

:-)

amor