.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 21 de diciembre de 2007

Desvelo en Almeria

Llevo mas de dos horas levantada, estoy en casa de mi hermana, en Almeria.. La verdad es que aun no me acostumbro a estar aqui, se me hace todo tan raro... Ayer tuve todo el dia de viaje, viene con mi otra hermana y mi cuñado en coche, a las 6 y media tuve una reunion... Que bueno, ni mencionare y a ver que nos depara el destino..
Hoy a las 12 tengo notario y luego saldremos para Madrid.. mare mia kk de teclado tiene mi hermana.. Pues eso he dormido 3 horas, anoche entre a jugar, pero estaba cansadisima y desde aqui tamoco me hacia, jugue un par de cruzas y me largue a dar vueltas a la cama... Estaba agotada pero no conciliaba el sueño y a las 6 los ojos como platos ya voy por el segundo cafe, espero dormir algo en el coche a la vuelta y sino pues esta noche, si Dios quiere ya en casa, si es que no me dan ningun disgusto mas que me desvele.. que añito, madre mia que añito...
Se me presentan navidades ajetradas, con trabajo y lo prefiero, quitando el 23 que marchamos a Vigo , ya desde el 26 tengo viajes de trabajo y en un proyecto muy bonito, ya dire algo si se cumple..
En fin, voy a ver si hago algo que no necesite teclado, entre a matar tiempo a este blog, pero este teclado me estresa.. Por cierto anoche al llegar a Ameria si note que era Navidad, habia 17 grados y asi furon siempr mis Navidades, con calor y terracitas.. Creo que me toca acostumbrarme a otro tipo de clima en Navidad.. Aunque yo en Navidad, actuare de forma que no fastidie a quien me rodea, pero mis verdadras navidades ya no volveran.. Sere una comparsa y punto de las navidades de los demas.. Aunque este año Dios mio..Que duro va a ser todo, miedo me da que llegue, aunque ya estan encima y espero que pasen pronto..

El año que viene... Dios dira .. Se comienza el libro.. espero que Dios me conceda llenarlo de paz, armonia, tranquilidad y salud para los mios.. Lo demas sinceramente ya me da igual..

No hay comentarios: