.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi madre y su bisnieta Carmen (1)

He necesitado toda la ayuda del mundo y poco mas para subir el video de mi madre con Carmencilla, la hija de mi sobrina Rosa y aun asi no he sido capaz de poner texto debajo del video, por eso lo comento aqui.



Si la autora de mis dias se esta viendo desde alguna parte me estara poniendo "a caldo", ya que en ese video parece mucho mayor de lo que ella aparentaba, mi madre aun era muy guapa, tenia muy buena planta y era muy presumida, este video esta grabado por Rosa en Mayo, mi madre estaba en cama por un problemilla de vesicula y de ahi que su aspecto fisico no se ajuste a lo perfectisima y acabadisima que le gustaba ir.



Pero no he puesto este video para resaltar una belleza fisica, sino la union la bonita de bisabuela y bisnieta, Carmencilla ahi solo tenia 9 meses y fijaros lo bien que se entendian, mi madre le enseño todas las "gracias" que la niña sabia hacer y esta le correspondia con un cariño y alegria impropios para su edad, Carmen alegro muchos dias de los ultimos meses de mi madre, la pasion de ambas Carmenes resalta a la vista y el buen rollito tambien, verdad?. Pues tened en cuenta que desde hacia 7 años esa bisabuela que juga con su nieta, perdio la capacidad de poder expresarse verbalmente, debido a un ictus, de ahi que tenga mucho mas merito el ganarse esa complicidad con las demas personas, eso si no podia hablar, ni mover medio cuperpo, pero su cabeza regia estupendamente y de su alegria no os voy a contar nada que no muestre el video



Encontre el video y quise compartirlo con vosotros, porque a mi me inspira mucha ternura verlas asi

No hay comentarios: