.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 5 de noviembre de 2007

Hoy ya hizo dos meses

Este 4 de Noviembre, hace dos meses ya de aquel fatidico 4 de Septiembre, cuando a las 5 de la madrugada, mi madre dejo de existir, cogida de mi mano y silenciosamente y transmitiendome una gran paz, como durante toda su vida. No voy a extenderme mas sobre el tema hoy, solo deciros porque ella ya lo sabe, que la quiero mucho y que la echo de menos, aunque la siento a mi lado y se que asi sera el resto de mi vida.. Pero se echan en falta los abrazos, las risas, el olor y duelen los silencios y vacios que jamas nadie podra llenar. Solo queria ecribir esto en su memoria y dejar constancia aqui de lo mucho que la quiero :)

No hay comentarios: