.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 29 de octubre de 2007

¿Y que hago yo aqui?

  1. Son las 4 de la madrugada, estoy haciendo tiempo para que se queme una vela !Si una vela! soy asi de rarita y la encendi a las 10 de la noche, me la recomendo mi amiga Raquel para echar fuera la negatividad y aunque no estoy muy convencida de creer en eso, aqui me teneis esperando que se queme del todo la puñetera vela y no salga la casa ardiendo si me voy a dormir.
  2. No se como se hace un blog, jamas se me ocurrio subir a un espacio de internet mas que los contenidos de la Web de mi asociacion www.vivirsinmiedo.org y siempre guiada por mi amiga Marta y su novio Bruno, victimas de mis estropicios, asi que he visto este espacio Web y aqui que me decido a escribir sin saber nada de nada, incluso si saldra publicado y donde que yo soy capaz de insertarlo en cualquier lado!.
  3. Si alguien llega a leer esto, me presento mi nombre es Maria Jesus, hace siglos que elegi la carrera mas original de España, derecho y tambien siglos que la termine, con lo cual haceros cargo de que no recuerde nada de el tema.
  4. Tengo 46 años y los ultimos diez !Ya diez madre mia! me los he pasado navegando por la red, la cual me ha dado muchos disgustos y tambien me ha aportado muchas alegrias. Internet es cosa del Demonio, esa era la frase que mi madre, pobrecita, repetia cada vez que me veia delante de un Pc, no le gustaba nada, pero es curioso fallecio hace dos meses casi y a pesar de que desde el 2000 padecia un ictus que le dejo muchas secuelas, pero la cabeza muy lúcida, se que mi madre al final se reconcilio con internet, y sonreia al verme luchar por la asociacion vivirsinmiedo, viendo la Web del canal de chat con las fotos de colaboradores y usuarios y escuchando la emisora de la asociacion, asi que a esta ademas de otras muchas cosas, debo agradecerle que mi madre viviera los ultimos años tranquila viendome delante del pc y que se diera cuenta que en Internet tambien se pueden hacer muchas cosas buenas y no solo es un paseo por los infiernos.
  5. Internet ese mundo misterioso hace diez años cuando yo lo conoci, en los chat españoles mas poblados podiamos estar 15 personas, ahora la red esta a mano de casi todos, pero muy poquitos la conocen o conocemos realmente, ese abanico de posibilidades, buenas o malas, porque hay de todo y mucha razon tenia mi madre al decir al principio lo del demonio, porque tambien el demonio esta metido en esto.
  6. Me apetece hablaros de mi madre, se llamaba Carmen (como duele escribirlo en pasado, madre mia) y para mi era logicamente la mejor madre del mundo, pero me consta que no solo es pasion de hija y que tengo el orgullo de haber venido al mundo a traves de una gran persona, o de dos, pobrecito mi padre que fallecio en 1990, pero de el ya os hablare otro dia, hoy me apetece hablar de ella, Carmen la madre que yo no hubiera sido capaz de encargar a medida y por la cual se que debo dar gracias a Dios todos los dias, fue buena y sacrificada desde el dia que nacio hasta el dia de su muerte, yo naci cuando ella ya tenia 40 años (fui un lapsus, como podeis imaginar) y solo puedo deciros que a pesar de esa diferencia de edad hoy puedo deciros que jamas note que tenia una madre mayor, que siempre supo ponerse a mi altura y que cuando pienso en ella tengo que decir algo que no he comprendido hasta ahora y en lo que nunca crei en la relacion de padres e hijos, mi madre fue mi mejor amiga, terminaba contandole toda mi vida y siempre supo adaptarse a mis tiempos a pesar de su edad, apoyarme en todas mis decisiones y conseguir que gracias a ella yo no conociera lo que es la sensacion de soledad, la echo de menos.. y mucho, pero se que debio irse este pasado 4 de septiembre de 2007, que ya necesitaba descansar y que retenerla mas tiempo era ya egoismo, se fue dulcemente, transmitiendo paz y dulzura y se que a pesar de mi serenidad aparente la llorare interiormente todo el resto de mi vida.
  7. Y por ella quizas estoy aqui escribiendo esto, este blog que no se si llegara a buen termino, en el que me gustaria que participarais todos si sale a la luz, necesito hacer cosas nuevas y quizas hoy domingo 28 de octubre, que no tuve un buen dia, esa velita que arde contra la negatividad o quizas alguna personita desde el cielo me ha traido a esta pagina para hacer cosas nuevas.
  8. Creo que como ladrillo inicial para leer, ya he soltado un buen rollo, asi que le dare a guardar y no si si lo encontrare mañana, eso si jamas cambiare este inicio, dedicado a mi madre y cruzando los dedos para que sea el principio de un futuro mas prometedor y mas tranquilo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo wapa!

Hic Sunt Dracones dijo...

Hola, María Cosas Suyas!

esperaremos con impaciencia más cosas de usted.

Feanor

maria dijo...

muchas gracias a ambos por vuestro animo, se os quiere, ya lo sabeis, no? Besitos!

Rita dijo...

Llego a este post con dos años de retraso para darte la bienvenida y así de paso saber más cosas de ese día de NOviembre, es muy entrañable lo que sientes por tu madre, ojalá yo sea en el futuro merecedora de palabras como las tuyas, ánimo maría y sigue contandonos cosas, un abrazo